Sunday, June 27, 2010

Alemania 4 – 1 Inglaterra



Dicen que nada está escrito en el futbol, aunque el que Inglaterra quede fuera en octavos de final es una constante que ya podía tacharse hasta de tradición. De los tres equipos que cada cuatro años llegan como favoritos, Inglaterra es el primero que va de regreso a casa.

Inglaterra reaccionó, y se dio cuenta que estaba jugando un mundial, en el momento en que Alemania le hizo dos goles. Pasaron la fase de grupo de milagro, con un futbol espantoso. Hoy mostraron su mejor futbol en todo el mundial; lamentablemente para ellos, Alemania también.

Alemania es una máquina, juegan con precisión. No les fue difícil hacerles cuatro goles a los ingleses, pudieron ser más. Inglaterra tuvo sus jugadas, como la del gol que no vio el juez de línea (tecnología mis huevos, esa jugada la debe ver el abanderado) o los postes. Pero pasa lo mismo que en 1986 con la mano de dios, no pueden quejarse de un gol, si les hacen más.

Ese gol, de haberse validado, hubiera cambiado el rumbo del partido, pero no el marcador. Alemania le pasó por encima a los ingleses, y ni con ese gol les hubiera alcanzado.

Wayne Ronney se convierte en la primera gran decepción del mundial, no demostró absolutamente nada. Y como él hay varios que van por ese camino, como Cristiano Ronaldo y ‘El niño’ Torres. Aunque este último no ha sido muy requerido, ya que Villa ha resuelto los partidos para España.

De los equipos que dije que me gustaría ganaran el mundial, ya solo me queda Alemania; el otro era Inglaterra. En fin, como cada cuatro años, los ingleses, dando pena.

13 comments:

Captain Slow said...

De una vez les digo a los que van a empezar a tirarme mierda.

Si, le voy a Inglaterra, así que cualquier cosa que me digan para burlarse, pues me la tengo que aguantar.

Anonymous said...

a mi se me hace una pendejada irle a la seleccion de otro pais si no se tiene una conexion hasta cierto punto cercana, o minimo que jueguen poca madre como brasil o alemania, pero no veo porque irle a un equipo mediocre como el ingles

irle a inglaterra porque a uno le gusta la musica inglesa o porque le guste su uniforme es una estupidez

es mi opinion

Captain Slow said...

Lo bueno es que yo tengo esa 'conexión cercana' como le dices tu.

Anonymous said...

cual? irle al manchester? tener los discos de oasis? no tienes ni madres wey, a lo mucho un amigo o familiar viviendo alla

Captain Slow said...

Toda mi familia es de allá.

¿Conoces un tal John Lennon? Ese tipo dejó embarazada a mi abuelita.

Una triste historia. Luego te la cuento.

Anonymous said...

ja lo sabia, no tienes ni madres que te una a inglaterra, le vas por pura pose y creerte ingles jajajajajajajajajajajaja

Anonymous said...

vende patria como lavolpe

Captain Slow said...

Jajajajajajajaja ¿o sea que por un momento te la creiste? jajajajajajajajajajajajaja.

Yo le voy al equipo que me de mi puta gana, y no tengo que explicarle nada a nadie.

Si tu crees que eso es una pendejada, es pedo tuyo, no mio.

Veo que te arde más a ti que le vaya a Inglaterra, que a mi que hayan perdido.

Captain Slow said...

Y si, le voy al Manchester, tengo TODOS los discos de Oasis, y no tengo amigos, pero si familia allá.

Por donde le busques, le voy al equipo que me da mi gana.

Es futbol, es un pinche deporte. No mamen.

Anonymous said...

jajajajajajaj "tengo familia alla"

hay wey eso lo explica todo!!! no mames con razon le vas a inglaterra, disculpa cabron, no pense que tu vinculo fuera tan fuerte jajajajajajajajjajajajajajaja

a mi no me arde que le vayas a inglaterra, a mi me da risa que le vayas a inglaterra,

a ti es al que le caga que te cuestionen porque le vas a esa seleccion nacional

Captain Slow said...

No pues siguete riendo, porque no le pienso dejar de ir.

Yo hago lo que me da mi gana.

Anonymous said...

yo no te dire a quien le debes de ir porque eso es lo que te de la puta gana

a mexico y a monacras les "tienes" que ir porque ahi naciste

pero se necesita ser un pendejo para irle a una pinche equipo feo y mediocre como el ingles. lo digo porque en teoria eso tu si lo pudiste elegir, no como a monarcas o mexico. Lo mismo con manchester, le puedes ir a quien te de la gana pero al menos que sea un equipo chingon, no uno que gana porque en su liga solo compiten 2, y que si fuera mas la competencia seguro no hacen ni madres.

Captain Slow said...

Pues si, soy un pendejo quizá por irle a un equipo así, pero así son las cosas.

Yo le voy a Inglaterra desde los 9 años, cuando llegaron a la semifinal del mundial de Italia '90, y perdieron en penales con Alemania.

Fue el primer mundial que disfruté, que seguí por televisión. Y a mi no me gusta eso de cambiar de equipos solo porque uno juega mejor que otro.

Pude escoger al América cuando era niño, tenían un pinche equipazo, y no lo hice. Escogí a un equipo que no existe en la historia del futbol nacional.

Son cosas que debes respetar viejo, no creas que hablo por hablar, y defiendo el irle a Inglaterra a lo pendejo. Tengo 20 años desde que Lineker llamó mi atención.

Yo no tenía ni idea de lo que era Oasis, o la música inglesa.

Si me preguntas el por qué le voy a Inglaterra, ahi tienes la respuesta. Fue el primer equipo que segui en un mundial.