Friday, June 25, 2010

México vs Argentina


Está en sus manos hacer historia. Argentina es un gran equipo, pero México debe encontrar la manera de hacerles daño. Normalmente contra Argentina la selección ha dado unos partidazos, pero sin lograr ganarles.

El asunto del entrenador es el que parece preocupar a todos. Aguirre ha demostrado ser necio y pendejo, y con la alineación del domingo esto se notará aun más. No creo que vaya a cambiar de cuadro de inicio. Ya la cagó contra Estados Unidos en el 2002, y no creo que le importe hacerlo de nuevo.

Si esa fuera mi selección, yo iniciaría con Barrera, Chicharito y Giovanni al frente. El resto del equipo sería el mismo que jugó contra Francia. México necesita ser veloz adelante, y no esperar a que el Guille (que es argentino) se encuentre una.

Repito, tienen esta gran oportunidad en sus manos. No depende de nadie más. En el papel el favorito a pasar es Argentina, pero México tendrá que hacer lo suyo. A mi si gana o pierde me da lo mismo, solo que creo es mejor que perdiera 6 - 0, a que dieran un juegazo y en el minuto '86 les hicieran el gol del gane.

Si van a jugar bien es porque deben ganar, jugar bien para perder, sería repetir lo mismo que han hecho siempre.

En fin, el domingo a las 3:30 de la tarde sabremos qué terminó pasando. Si es que ese juego se resuelve en los 90 minutos.

No comments: