Tuesday, June 22, 2010

Can I ride with you in your BMW?


Les dejo la nota:

Messi se volvió fanático de Oasis

El jugador estrella quiere que Argentina festeje con Oasis si gana el Mundial Sudáfrica 2010

Martes, 22 de junio de 2010.- El jugador estrella de la selección, Lionel Messi se ha vuelto fanático del grupo Oasis. Tanto, que le dijo al diario The Sun que quiere festejar con la banda si Argentina sale campeón del Mundial Sudáfrica 2010.

"Desde que está jugando en el Manchester, Carlitos me ha dicho lo geniales que son los chicos de Oasis. Le prometí que iba a escucharlos, pero finalmente nunca lo hice", contó Messi.


"En el avión, camino al Mundial, Carlitos me hizo escuchar sus dos primeros discos. Confieso que no esperaba mucho, pero es uno de los mejores materiales que he escuchado en mi vida. Son absolutamente impresionantes. Sus canciones son increíbles. 'Supersonic' y 'Live forever' son mis favoritas", siguió su relato.


El "preferido" de Diego Maradona comentó que escucha el grupo en "la pieza del hotel, camino a los partidos y también en los camarines. No puedo creer que me haya tomado tanto tiempo para finalmente escucharlos".

"Le mostré su música al resto de los chicos de la selección Argentina y, lo juro, a todos les encantan. Algunos conocían un par de canciones, pero para el resto fue la primera vez que los escuchaban. Por eso hemos acordado que si ganamos la Copa del Mundo queremos que vayan a Argentina y que toquen en la fiesta de celebración. Sólo necesitamos saber su precio", finalizó Messi.

Fuente: losandes.com.ar

No comments: