Friday, June 25, 2010

Grupo H; España y Chile


En un partido donde el árbitro tronó a los chilenos, España consigue el primer lugar del grupo H, y evita a Brasil en la ronda de octavos de final. Chiquimarco se la pasó amonestando, y expulsando a diestra y siniestra; claro, solo del lado chileno.

No quiero pensar mal de la FIFA, y que estén tratando de librar caminos para que sus favoritos lleguen a la final, pero pues te entra la re cochina duda verdad, ya ven cómo es uno de mal pensado. Es como con el México vs Francia, la jugada del Chicharito es fuera de lugar, y el penal no fue. No quiero, repito, pensar mal, pero con lo sucedido en el repechaje contra Irlanda (la mano de Henry) a lo mejor la FIFA ajustó cuentas.

Vuelto a repetir, no sé si es el caso o no, pero a veces parece ser que sí. Yo soy muy mal pensado.

Los suizos tuvieron en sus manos el poderse colar, pero no pudieron con los catrachos. Tuvieron que dividir puntos; Suiza y Honduras, a su casa.


2 comments:

Felipe Calderón Hinojosa said...

no creo que el gol de chicharo fuera en un claro fuera de lugar, para mi parte de la cintura para abajo esta en linea, si no se ponen de acuerdo con repeticiones creo que se la doy por buena

sudafrica le gano bien a francia, ahi el arbitraje no ajusto cuentas y francia aunt enia chance de avanzar

chiquimarco amonestaba pero como siempre, fue estricto, pero no s einvento ninguna amarilla, españa no dio tantas patadas como los chilenos

ademas si la fifa quisiera cuidar a sus favoritos no los cruzaba en una llave donde les pudo tocar contra brasil y eliminar a uno de los 2 favoritos

Captain Slow said...

La FIFA no esperaba que Suiza le ganara a España.

Repito, no sé si fue mal intencionado o no, pero a veces me da la impresión de que ¿por qué no?

La amarilla del segundo gol de España fue una mamada. Habían anotado, que no mame.