Wednesday, June 30, 2010

España 1 - 0 Portugal


España logró llegar a cuartos de final. A esta selección cada vez le cuesta más hacer gol. Hoy llegaron, y llegaron, y solo pudieron concretar una. Digo esto porque, su manera de jugar hace parecer que pudieran golear, pero no lo hacen.

La selección de Portugal ha sido inflada desde la Eurocopa del 2004, y nunca ha logrado nada. Su estrella, Cristiano Ronaldo, hoy demuestra de nuevo que es una mamada de jugador; no tiene carácter, y menos en los juegos importantes.

Recuerden que viene de fracasar con el Real Madrid, y que con el Manchester United falló un penaltie en la final de la Champions League del 2008. Demuestra que en los momentos que se le requiere, su selección no cuenta con él.

España ahora enfrentará a Paraguay, y parte como favorita. Su manera de jugar es bastante espectacular, da gusto verlos, pero cada vez les cuenta más trabajo hacer gol.


2 comments:

Anonymous said...

Hola. Yo no diría que viene de fracasar con el Real Madrid. Por qué lo dices?

Y ahora que quedan pocos candidatos, casi creo que España sí puede coronarse campeón. Pero tienes razón: les hace falta golear.

Saludos.

Captain Slow said...

Me refiero al golpe anímico. El Madrid tuvo un torneo increíble, rompió todos los records. Aunque el Barcelona también.

El asunto es que cuando se le necesitó en la Champions League, no pudo con el paquete, y quedaron fuera en aquel juego contra el Lyon.

Con el Manchester United falló un penaltie en la final de la Champions, y con su selección siempre que se le ha requerido en un juego importante no ha respondido.

Me refiero mucho a lo anímico, a que parece estar más centrado en su cabello, que en su rendimiento.

Sobre España, pues si, juegan MUY bien. Dan mucho espectáculo, con 3 toques llevan el balón de su área a zona de peligro. Pero les cuesta mucho concretar las jugadas.

Saludos.