Tuesday, June 15, 2010

Apareció Brasil


Brasil 2 - 1 Corea del Norte

Hasta ahora este ha sido el juego que más me ha gustado del mundial. Ver jugar a Kaká es un maldito placer. Y creo que junto con Messi, y Alemania, es de lo mejor que se ha visto hasta ahora en la copa del mundo.

Fue muy emotivo ver llorar a un jugador coreano mientras cantaba su himno. Pero más emotivo fue ver la manera de tocar el balón de los brasileños. Los tres goles fueron grandes jugadas, aunque el primero tiene ese negrito en el arroz del error del portero; la bola iba muy fuerte, pero iba a su poste.

El segundo gol de los brasileños me hizo hasta gritarlo. Ese pase filtrado aun me pone chinita la piel. Aunque el gol de los coreanos no se queda atrás, esas ganas y esa manera de definir, ya las quisiera cualquier delantero de las muchas selecciones que empataron sus partidos.

Brasil gana, a lo mejor no jugando muy bien, pero si bonito. Corea del Norte era la gran incógnita del mundial, y pese a perder, hoy me dejó un buen sabor de boca.


1 comment:

Anonymous said...

actualiza el otro blog, huevon