Friday, June 11, 2010

Juan Colorado me llamo, soy señores, de Michoacán ♫


SUDÁFRICA 1 - 1 MÉXICO

En el papel este era el juego que se suponía México debía ganar, y por nada lo pierde. México dominó durante toda la primera parte a un muy mal equipo sudafricano, y la verdad no creo que se vuelvan a encontrar un rival tan fácil. Era hoy o nada.

Como ya lo saben, no soy mucho de meterme en ondas de alineaciones, ya que eso lo decide el entrenador. Así que por esa parte no hay ni qué buscarle, creo yo que el mejor equipo que puede presentar México fue el que jugó hoy. Aunque sí creo que el Chicharito podría haber hecho más de lo que hizo Franco.

Los errores en la defensa fueron bastante importantes, y no fue ni el portero ni la defensa, sino el poste, quien salvó a México de la derrota. México debió hacer más en este partido, parece ser que no entienden que con jugar mejor, e imponer condiciones, no les va a alcanzar.

Ahora a esperar el juego en unas horas de Uruguay vs Francia. Y si creen que México aun puede calificar, recen por que no quede empatado este juego.

El grupo se apretó bastante con este resultado. Uruguay y Francia, en el papel, no tendrán problemas para ganarle a Sudáfrica. Y México, en el papel, la tendrá muy difícil queriéndole ganar a estos dos equipos.

Es este enredo de puntos, empates, juegos, posiciones, lo que hace que el mundial sea impredecible. Y es por esto que no me gusta a mi dar pronósticos, ya que al final termina todo siendo distinto.

Yo creía que México iba a ganar fácilmente el día de hoy, y ya ven lo que pasó. Muchos creemos que perderá los dos siguientes, y puede resultar que los gane. Lo interesante de esto es que el mundial sigue. Si México gana los que siguen, o pierde los que siguen, aun nos queda por ver mucho, y mejor futbol.

Ahora a esperar el Uruguay vs Francia, y mañana ver los juegos de Argentina e Inglaterra. Y al decir estas palabras sobre lo que viene, siento un aire de alegría que me hace incluso sonreír.

Y como dije en el Twitter, tenía que ser alguien de Michoacán quien diera la cara por esta bola de pendejos. Y no, no me refiero a Felipe Calderón, obviamente.

3 comments:

Anonymous said...

esa playerita que traen los morritos esta chida para que sea la de Monarcas,lastima que tenga contratos perpetuos con Mierdetica

Captain Slow said...

Completamente de acuerdo.

Aunque yo aun sueño con que regrese la franja roja cruzando el pecho.

POTRILLO said...

MEXICO ESTA MAS FRITO QUE NADA....

OJALA NO SOLO JUEGUE COMO NUNCA Y PIERDA COMO SIEMPRE. PERO EN LOS CUENTOS MEXICANOS, SIEMPRE LOS FINALES RESULTAN SER PAN CON LO MISMO. POR LO CUAL, NI SE HAGAN PUÑETITAS MENTALES, PORQUE LOS VERDES NO PASARAN MAS HAYA DE OCTAVOS SI EN VERDAD EXISTEN LOS MILAGROS...
LE HAN GANADO A URUGUAY PERO EN TORNEOS Y PARTIDOS RATONEROS. UN MUNDIAL ES OTRO BOLETO, Y AUNQUE PUDIERA SER PAREJO EL COTEJO. MEXICO NO TIENE GOL, Y LOS CHARRUAS GITANOS Y DEMAS. CUENTAN CON 2 PERROS DEL AREA COMO FORLAN Y SUAREZ.. AHHH Y HASTA EL MISMO LOCO ABREU, QUE EN NUESTRA LIGA METIA GOLES HASTA CON EL PITO... MIENTRAS QUE LOS NUESTROS,CON EL SUPER GUILLE FRANCO. QUE UN REMATE SENCILLO Y FACIL DE DEFINIR, LO CONVIERTE EN IMPOSIBLE...