Thursday, June 17, 2010

Argentina... y el resto.

Argentina 4 - 1 Corea del Sur

Maldita la hora en que pusieron el juego de Argentina a la 6:30 de la mañana. Tengo unas semanas desvelándome y durmiendo, si bien me va, 3 o 4 horas diarias. Cuando de plano ya no aguanté, vi el reloj y eran las 4:35 de la mañana. Despertarme dos horas después para ver un partido, no era la mejor opción. Solo alcancé a ver del último gol de Higuaín en adelante.

Argentina por fin balanceo juego con goles. Con ese equipo es para que ganaran por más de 3 goles todos los partidos, a nadie le sorprendería. Higuaín se sirvió con la cuchara grande, hizo su primer triplete en mundiales, y digo primero, ya que es muy posible que haga más.

Los coreanos lucharon, pero con esa delantera argentina, es muy difícil.

Grecia 2 - 1 Nigeria

Más tarde me puse a ver el Nigeria vs Grecia, y vaya juego. Los dos equipos no son malos, son malísimos. Nigeria no es ni la sombra de lo que llegó a ser. La Grecia de la Euro del 2004 fue solo un espejismo.

Pero pese a que los dos equipos apestan, dieron unos 20 o 25 minutos muy buenos en el segundo tiempo. Grecia se vio mejor que Nigeria, tanto, que el mejor jugador nigeriano terminó siendo el portero. Lo malo fue que conforme Grecia dio la vuelta y marcó el 2 por 1, se echaron atrás y terminaron haciendo el ridículo al tratar de defender la ventaja. Ahora entiendo lo de la crisis griega.

Argentina se afianza en la punta del grupo B con 6 puntos, y una diferencia de goles de +4. El segundo lugar lo comparten Corea del Sur y Grecia.

Bueno, de nuevo dejen chingarle otro rato para poder ver el México vs Francia sin problemas.

No comments: