Friday, June 18, 2010

Otro campanazo


Tercer día seguido en que hay sorpresas, o mejor dicho, tercer día seguido de campanazos.

El miércoles Suiza le pegaba al favorito España, ayer México le gana a Francia, y hoy Serbia le gana 1 a 0 a unos alemanes a los que hoy no les salió nada bien. Alemania terminó perdiendo, fallando un penal, y con un expulsado; nada menos que Miroslav Klose.

Es aquí cuando quiero reiterar que si México quiere demostrar que lo de ayer fue real, debe de ganarle a Uruguay. Si no lo de Francia va a terminar siendo un espejismo, o simplemente una pinche anécdota.

Hoy le pasó a Alemania, quien el domingo pasado goleó a Australia, y hoy no pudo con Serbia. Aunque claro, guardando las distancias.

En este momento Alemania está clasificada como líder de grupo por diferencia de goles, aunque aún no se juega el otro partido de ese grupo.

Matemáticamente el Grupo D queda con Alemania, Ghana y Serbia con 3 puntos, Australia sin puntos. Mañana juega Ghana contra Australia (9:00am, por TDN) quien podría, en caso de ganar o empatar, ser el líder del grupo. Aunque si llega a ganar Australia, se va a poner interesante la última fecha de este grupo; todos tendrían 3 puntos.

No comments: