Tuesday, June 08, 2010

¿Alguien lo dudaba?


Que el señor siempre si va a ir a la inauguración del mundial... Bendito sea Dios.

¿Sabían que al parecer la oficina de la presidencia pidió al comité organizador no mencionar en el sonido local que el presidente estaba ahí? Y que solo aparezca en la transmisión, y ya el comentarista de cada televisora haga el anuncio. Para evitar la rechifla verdad. No vaya a ser que lo hagan quedar mal. Hay que cuidar las 'percepciones'.

Aunque no entiendo muy bien ¿No se supone que estamos en guerra? Se me hace una mamada que el Comandante Supremo de las fuerzas armadas abandone el país durante una guerra que él mismo le declaro al crimen organizado.

En fin, por mi que vaya y chingue a su madre.


7 comments:

Anonymous said...

no se porque les molesta que vaya calderon al partido inaugural, que porque sale del dinero del pueblo??? hay cosas peores que hacen en lugar de ir a un mundial y nadie las menciona

pero comoe es futbol, ahi el pueblo si esta enterado

Captain Slow said...

¿Quién dijo lo del dinero?

¿Cosas peores? Siempre hay. Precisamente por eso la gente se molesta.

¿No quedaría como un grande si el presidente anuncia que no va, porque se queda a atender situaciones importantes del país, pero que manda a su esposa en representación?

Nadie habla de dinero. Al menos yo no.

Anonymous said...

yo digo que hay cosas peores que el hecho de ir a un mundial, hacen quever que ir al mundial es la peor chingadera que este haciendo calderon

no es que hayan peores cosas en la actualidad, seguridad etc

yo no creo que quedaria como un grande, porque ademas fue invitacion del presidente, primer ministro o lo que sea de sudafrica, si algo hay en la politica y es que PRIMORDIAL es la diplomacia, queramos o no, ir al mundial es algo asi

Captain Slow said...

Ah claro, solo faltaba que fuera por gusto. Obviamente responde a una cuestión diplomática.

Por eso el título del post es '¿Alguien lo dudaba?'

Ya que desde que la oficina de la presidencia puso en su página la encuesta de que si debía ir o no, se empezó a hablar mucho al respecto.

Y fue el presidente de Sudáfrica, quien NOS DIJO, que NUESTRO (aunque me cague es mi presidente) estaba confirmado para asistir.

De que iba a ir, pasara lo que pasara, sabiámos que iba a pasar.

Anonymous said...

pues por lo mismo, no se porque hacerla tanto de pedo

Captain Slow said...

Repito, por mi que vaya y chingue a su madre.

Anonymous said...

entonces por que te cagas si va o no va jajajajaja pinche gente todo les molesta