Monday, June 14, 2010

Jajajajaja esto es tener valor... civil.


MÉXICO (DPA).— El novillero mexicano de 22 años Christian Hernández terminó en la cárcel por negarse a matar el segundo toro que le tocaba lidiar en la Plaza México, informaron hoy medios deportivos mexicanos.

"Estoy firme en mi decisión, me dio mucho miedo y ya no quiero ser torero", dijo el novillero en declaraciones que difunde hoy el diario "Reforma".

"Hice mi declaración frente al juez. Le expliqué que tuve mucho miedo y que no podía matar a ese novillo. Para los taurinos puede ser un hecho inexplicable, pero para mí está perfectamente claro", comentó.

Y añadió: "La profesión que yo creí que era mía no lo es, respeto y admiro a todos los toreros, hay que tener muchos... (valor) para ponerse delante de un toro, y a mí, hoy, me faltaron".

Tras su presentación el domingo ante un juez cívico y al no haber una denuncia de la empresa de la Plaza México, Hernández pagó una multa y salió libre.

Me puse a buscar el video en YouTube y no encontré nada. El momento cuando tira el capote, sale corriendo, y pega el brinco sobre la barrera, me hizo doblarme de risa. No sé si esto ya había pasado alguna vez, pero no creo.


Si pueden busquen más tarde algo en YouTube, o en los noticieros. La imagen de este cabrón le va a dar la vuelta al mundo, si no es que ya la dio.

No comments: