Saturday, June 12, 2010

Grupo B


Terminó la primera jornada del grupo B, no hubo sorpresas. Argentina venció 1 – 0 a Nigeria, aunque pudieron ser más, muchos más (pinche portero sacó todo). Corea del Sur venció 2 – 0 a una Grecia que, en mundiales, son una vergüenza.

Este grupo se parece mucho al del mundial del ’94, del que Argentina, Nigeria y Grecia formaban parte. Bulgaria era el otro equipo. En aquel mundial Grecia se fue sin anotar gol y con 3 derrotas.

Hoy el gol argentino fue de un ex Manchester United, Heinze, y uno de los goles de Corea del Sur fue de Park, un muy buen jugador del Manchester United.

Ahora a esperar el Inglaterra vs Estados Unidos. Veamos si el gigante de la CONCACAF puede complicarles a los ingleses, o si los ingleses pasan el trámite sin problema. En el papel Inglaterra es gran favorito, pero a diferencia del Argentina vs Nigeria, este juego se podría emparejar un poco más.


1 comment:

POTRILLO said...

ARGENTINA ES Y SERA SIEMPRE MI GALLO.....

Y ESTE PASTEL MUNDIALERO SE LO PELEARA CON BRASIL,ALEMANIA, ITALIA Y ME ATREVO A PONER DE CABALLOS NEGROS A ESTADOS UNIDOS Y COSTA DE MARFIL....

ESPAÑA, HOLANDA, INGLATERRA COMO SIEMPRE NO PASARAN DE 4TOS. SIN BIEN LES VA...