Wednesday, April 23, 2008

There's gonna be a loser and you know the next goal wins

Nada para nadie, lo que el Manchester United buscaba (salir del Nou Camp sin recibir gol) lo consiguió. Incluso se dio el lujo de fallar un penal.

Este aborto de Nigga (Cristiano Ronaldo) es ¡¡¡Malísimo!! Y lo he dicho desde que llegó al Man U. Para pisar la bola, para la bicicleta, para quitarse la playera y gastar gramos de gel en su cabello es ¡¡Buenísimo!! Pero es una basura. No entiendo de dónde le ven lo bueno. Cree que puede anotar de todos lados y de todas las maneras posibles, y hoy por querer lucirse falló el penal a los 3 minutos del partido.

Todo se va a definir en Old Trafford.

Glory, Glory Man United!


2 comments:

Mr. Brightside said...

Cuidao con el Barça... que con Eto'o, Iniesta, Xavi, Deco, Henry, Bojan (este chico esta predestinado a hacer algo grande)... y, sobretodo, Messi, jugando como ayer y con algo más de fortuna y siendo más directos, puede dar la sorpresa...
Ya se... el Manchester es el Manchester... con Rooney (¿ayer jugo?), C. Ronaldo (jugo muy nervioso ayer)... y en Old Traffor... pero no hay que perder la esperanza, no le queda otra, xk la liga na...

VISCA BARÇA Y AUPA GETA

KmU said...

Cristiano malisimo? jajaj me extraña!! malos dwight york y andy cole, y ese man u fue campeon de europa. Pero ojala y se imponga el Barcelona.