Tuesday, April 15, 2008

If I don't go crazy I'll lose my mind

¡Maldito insomnio!

Y es que cada noche es lo mismo, los síntomas aparecen. Empiezo a bostezar, los ojos se me cierran, y todo parece indicar que caeré muerto sobre la cama, pero apenas recuesto la cabeza en la almohada y se detienen, las pupilas se dilatan y los minutos parecen horas, y cuando menos recuerdo, ya el sol hace su aparición.

Y es que tengo ya tiempo sin poder dormir, no se si esto sea heredado por la diosa del insomnio; mi mamá.

Pero ya últimamente se ha vuelto horrible, ver como amanece frente a mi, y es que a veces pienso “Pues cuando regrese de la facultad me duermo toda la tarde” y pura madre, si logro cabecear es un ratito y me pone como de malas, me ataranta todo la famosa siesta.

Y esto no respeta nada, el sábado por ejemplo, sin tener nada que hacer el domingo, no pude pegar ojo en toda la noche, vi como amanecía de nuevo mientras me levanto, me hago un té, prendo la tele, escucho música… aunque, ¿ni así agarro un pinche libro verdad? Jajaja. Leer no es lo mío, yo soy un perro.

Tengo sin dormir una sola hora desde el sábado, ya tres días. Y siento como la cabeza parece que me va a explotar, es una sensación bastante espantosa.

Mientras escribo esto planeo mi día, irme a inscribir, ir a Wal Mart y regresando me tomaré una de esas pills que me dejó mi mamá y que tanto miedo me da usar, la sensación tampoco me agrada del todo.

Bueno, me iré a bañar y todo eso para irme a inscribir, ya que es penúltimo día y según parece mañana me voy a Aguascalientes con el Director General del Derby Internacional Generalísimo Morelos, o sea, el Potrillo de México.


9 comments:

Anonymous said...

esperaremos el post del protrillo

Anonymous said...

promo apoco ese es tu corte actual? jajajaja

Captain Slow said...

jaja si, ya después me fui a cortarmelo a otro lado y le dije "Déjamelo como judicial"

Anonymous said...

hay primo jajaj

Anonymous said...

un
rivotril
o
un
valium
o
algo
asi
lo ayudara
dont be scared pq .. si ayudan
im a junkie

Captain Slow said...

Si, ya consegui Valium.

Un wey en la escuela me dijo "No mames vienes crudo?" jajaja de la cara que traigo.

La amo.

KmU said...

ahhh como judicial!!! yo mas bien te veo como freson.

Captain Slow said...

uuuuuy, ahora pase de Judicial a Fresa jaja

Anonymous said...

Con la playera negra de manga larga sí parece judicial.
Ah, pero le faltaría el bigotaxo.