Tuesday, April 22, 2008

LM

Por fin escuché (en buena calidad y completo) el primer sencillo del nuevo disco de Luís Miguel, y saben, suena a lo mismo. Y al sonar a lo mismo, significa que me gustó, y que estoy seguro me gustará todo el disco.

Así es, me gusta como canta Luís Miguel (Y mucho) desde hace muchos años, para que ni empiecen a chingar.

Con su permiso voy a ver al Chelis en Fútbol Picante. De Chelis se dice que es técnico nuevo, que es un estilo completamente distinto, lo cual es completamente mentira, ya el fútbol mexicano ha tenido un entrenador que se basa en ganas y ánimos para ganar, aunque este, al igual que el Chelis, nunca ganó nada (solo llego a liguillas y una semifinal contra el América), me refiero a Antonio “La Tota” Carbajal con el Atlético Morelia, a quien dirigió 13 temporadas.

1 comment:

Anonymous said...

Hahahahahahahaha, este post si me hizo cagar de al risa.

Ke carajos tiene ke ver Luis Miguel con El Generalizimo "Tota" Carbajal!!!?????
Hahahahahahahaha, me cae ke si me mie de la risa!!!

Ese wey era un icono adorado y odiado, era algo asi como un dictador en el futbol con carisma de Cid Campeador. Sobre todo para los del Morelia. Ke no hubo hasta gente ke lloro cuando se retiro!?
Hahahahahaha, esos era poco antes de ke los boletos de las Changungas Mecanicas tubieran una foto del El "Fantasma" figueroa con el nombre de El "Mudo" Juarez.
Hahahahaha
Ora si ke esos tiempos era como cuando Luis Miguel nos canto el la pelicula El Jorobado de Notredame, "Sue~a!!!"
Hahahahaha,
Ahora ya encontre la relacion entre los dos personajes, hahahaha
Como sea los dos para mi han marcado mi vida de una forma u otra. Una por la de ser galan y la madre, y el otro por la esperanza de ke algun dia hubiese podidi hacer algo.