Friday, April 18, 2008

¡No puede ser! jajajajajaja ¡No puede ser!


Estaba tranquilamente tomándome una cerveza cuando la escupí TODA, hasta tos me dio, sentía que me ahogaba, se me vino por la nariz. Y es que cierta persona, que por obvias razones no puedo decir quien es, y que por eso apodaré el Bubulubu, me hizo casi vomitar de la risa.

Para empezar me mandó la foto que arriba ven y después me dijo:

Bubulubu dice:
No mames wey ve
Bubulubu dice:
Una de sus chichis es la cabeza de mi morra
Benru dice:
WaaaaaajajaJAJA hijo de la chingada!!

3 comments:

Anonymous said...

Osea no entendi si bubulubu es la chava de la foto o el quete mando la foto ??

jajaja hay primo que ya no te manden de esas no te vaya a dar un paro cardiaco jajaa

Captain Slow said...

jajaja luego te explico en el messenger porque lo de bubulubu, pero ahi en el post Bubulubu es quien me mandó la foto.

jajajaja anoche me mando como 20 el desgraciado.

Anonymous said...

primo deseguro hiciste los ojos como la primer foto del bebe jajjaja cuando viste la foto