Sunday, April 20, 2008

¡Ojala se fueran los Tigres! (perdón Vicky)


Pinche torneo, esta más emocionante la parte baja del descenso que la parte alta de la tabla general.

Nadie creía que el Veracruz le ganara a Jaguares, y yo la verdad jamás imaginé que el Puebla le metiera 5 al Pachuca.

Y esas dos plazas me gustan, no me caen mal. La verdad me encantaría que se fueran los Tigres (perdón de nuevo Vicky), quienes ya solo necesitan un punto para salvarse, el Puebla también y el Veracruz ganar los dos juegos que le quedan y esperar que, tanto Tigres como Puebla no hagan un punto de 6 disponibles.

Veracruz la tiene muy cabrón, y todo pinta para que se vayan ellos (perdón Jair)

Recuerdo la temporada que el Morelia estaba peleando ese descenso con los Tigres, y el Ojitos Meza vino a salvar al equipo. ¡Que recuerdos! ¡Cómo se sufre!

**
Hace rato escuchaba, bueno, para empezar, ahora resulta que André Marín es ANALISTA de fútbol…. Cof cof….. ¡Bendito sea Dios! Si ese wey es analista yo soy Superman. Pero bueno, lo escuchaba decir lo siguiente “Es increíble la manera en que Santos ha crecido, el proyecto es impresionante. Los demás equipos del fútbol mexicano deberían voltear a la comarca a ver como se trabaja”

Y solo quiero recordarle a André que hace un año el Santos estaba peleando el descenso, tras acumular campañas muy malas. El descenso no es de un torneo a otro, es lo acumulado en tres.

Se sigue inflando a lo pendejo. En el fútbol mexicano necesitas meter un gol dos partidos seguidos y estarás pensado para estar en la selección nacional.

3 comments:

Anonymous said...

oye mano porque siempre andas de malas? jaja

puras pestes de los demas escribes, la vida tambien tiene sus cosas buenas

Anonymous said...

si, ojala tigres descienda

creo que con esa aficion y con todo lo que invierten hay que exigirles resultados, si fuera un equipo que no le mete lana y nadie va a verlos, pues como chingados se esperaran resultados?

Captain Slow said...

jaja no viejo, yo soy a toda madre jajajajaja.

Disfruto mucho de las cosas buenas de la vida, pero esas las guardo para mi.

Y sobre lo de Tigres, pues si, pienso igual. Cada año gastan millones en refuerzos y nada, pobre gente, cada 15 días llena ese estadio donde ya han perdido finales y nada pasa.