Saturday, April 26, 2008

Ahogado el niño...

Desde el inicio de la temporada jamás vi a los Tiburones de Veracruz comprometidos con lo que se peleaba, el no descender. Y es que en el caso del Puebla, cada partido era una final, se jugaba a tope, con amor, con corazón. En Veracruz jamás se vio ese corazón ni ese amor.

Si de por si en los equipos siempre hay intereses y malos manejos, ahora imagínense lo que pasaba en Veracruz, cuyo dueño del equipo es el Gobierno del Estado. Había muchos hilos, muchas manos, mucho desmadre.

Yo aun no entiendo como la directiva, con aquellos 8 goles que les metieron los pumitas al final de la temporada pasada, aguantaron a Mohamed. Como tampoco se que fue a hacer Aníbal “El maño” Ruiz al equipo.

El Chelis logró subir al Puebla a primera división y mantenerlo ahí otro año más, el Veracruz tuvo 8 entrenadores en año y medio y de nada sirvieron, así no se puede. Culpables hay muchos, y como siempre, errores de gente de pantalón largo, los jugadores también tienen su gran culpa, solo la gente se salva.

Lo siento por Jair y por toda la gente del puerto, pero el Veracruz ha descendido a Primera “A”.

3 comments:

Anonymous said...

pinche equipo feo, creyeron que por ponerle de nuevo la V a la playera ya se iban a salvar

me llamo la atencion no haber visto un estadio atascado, la gente apoyo bien, y mucho, pero aun asi pudieron haber hecho mas

Captain Slow said...

A mi me extrañó desde el juego contra el Puebla, que el estadio no estaba lleno.

Creo que el único día que llenaron fue cuando recibieron al américa, pero esos weyes americanistas salen de debajo de las piedras.

Y pues jamás se vieron bien, le ganaron al América, pero al América le gana cualquiera! ¡Hasta el Morelia!

Captain Slow said...

Como que siento que... creyeron que el Puebla, al ser un equipo sin dinero y sin nombres, iba a irse en automático, como un efecto dominó, diria Chetes.

Y que ellos se salvarían porque si.