Thursday, April 17, 2008

Y tú que te creías el rey de todo el mundo

Las Chivas hicieron lo suyo al vencer 0-3 al San José de Bolivia a 4 mil metros del nivel del mar, pero Santos ganó su partido 2-1 en casa ante el ya clasificado Cúcuta, con buena actuación de Kléber Boas y logró el segundo boleto del Grupo 6. El Rebaño queda fuera de la Copa Santander Libertadores y Santos dentro. (mediotiempo.com)
****
Jajajaja ¡¿No que son el mejor equipo del fútbol mexicano? Jajaja

Pinche gente, pinches medios, les encanta inflar las cosas. Y eso es muy común en el fútbol mexicano, y es que hace falta solo meter dos goles un fin de semana para que un pendejo como André Marín diga “Es un jugadorazo, habrá que llamarlo a la selección”.


2 comments:

Anonymous said...

wey, porke no vas a un periodico y la pides de columnista deportivo?
Escribe algo perron y llevaselos aver ke te dicen. Si en la voz no te kieren nomas ponle unas tres mentadas de madre a la columna y llevala a La Extra
En buen pedo wey

Captain Slow said...

jajajajajajajajajajajajajaja no mames, me estoy orinando de la risa con lo de las mentadas de madre y lo de la extra jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Si me dijo la novia de Adrián que lo haga, que lleve algo. Y no creas, si dan ganas.

Si vieras los pendejos del canal de telecable, los de deportes, cada que los veo me quiere dar un infarto, son unos pendejos, no saben NADA.