Tuesday, April 01, 2008

¿Quién será la que me quiera a mí? ¿Quién será? ¿Quién será?

Hace un momento se despidió del MSN mi prima Marisol y me quede pensando en lo último que dijo:

“Ya me voy primo, porque estoy haciendo agua de melón y calentándole la cena a Eric que ya no tarda”

¡Fuck!

Me llegaron muchos sentimientos en ese momento. Imaginé un matrimonio completo, un círculo, un lazo enorme entre dos personas.

Y me pregunto ¿Algún día alguien hará eso por mí? Y no me refiero a la cena en si, sino a todo lo que ese simple comentario encierra, ustedes me entienden. Ya que hasta hoy pues no, naiden ha hecho algo que valga la pena por mí.

Ojala mi prima cocine bien porque si no, pobre de Eric jajajajajaja.

4 comments:

Unknown said...

ajajaj yo le preparare hotcakes

Captain Slow said...

¡Con mermelada de fresa eh!

La amo.

Anonymous said...

primo como q ojala q cocine bien si yo sigo todas sus recetas al pie de la letra y hasta ahorita no me han dicho nada jajaja
lo quiero mucho besos

Anonymous said...

nooo poess primo como es eso d que quieres q te hagan tu cenitaa si no hay mejor Chef q tu
por cierto cuando quieras invitarme a comer no hay pex jajaja
atte lix