Monday, April 14, 2008

jajajajaja esto esta buenísimo


BOSTON -- Horas antes de que los Yankees y los Medias Rojas se prepararan para enfrenarse de nueva cuenta en el Fenway Park el domingo, la rivalidad estaba más viva que nunca en el Bronx, donde trabajadores demolieron un corredor de concreto en el lugar donde se construirá el nuevo Yankee Stadium en busca de un jersey oculto con el nombre de David Ortiz.

Para aquellos que creen en esa superstición y le temen a la maldición de los Yankees, ya no lo hagan más. Los Bombarderos del Bronx desenterraron el jersey de Ortiz del sitio donde se construye el nuevo estadio durante una ceremonia de sesión de fotografía al mediodía del domingo, cuando trabajadores de la construcción removieron el artículo ilícito.

El presidente de los Yankees Randy Levine y el jefe de operaciones Lonn Trost estuvieron presentes en el lugar, mientras los trabajadores removían el jersey de un corredor de concreto de 2 pies de grosor. El jersey, enterrado en un hoyo de 2 x 3 pies, era una casaca de casa de los Medias Rojas que portaba el nombre y el número del bateador designado David Ortiz.

El diario New York Post reportó que el autor del entierro era Gino Castignoli, un residente del Bronx de 46 años de edad y fanático de los Medias Rojas. Castignoli declaró al diario que enterró e jersey en el lugar de la construcción el verano pasado mientras trabajaba en el nuevo estadio.

Los Yankees planean donar el jersey a una casa de beneficencia, y podrían proceder legalmente en contra del trabajador de la construcción, de acuerdo con The Associated Press
.

No comments: