Saturday, April 19, 2008

Ay Dios...

Leía en la semana La Voz de Michoacán y Luís Fernando Tena decía “Vamos por el repechaje” y hoy en el noticiero de Hechos de la tarde hicieron una transmisión al Estadio Morelos y decía el pendejo del torero “Estamos en la cancha donde hoy Monarcas (porque jamás le llaman Morelia) se juega la clasificación”

¡¡¿¿Qué??!! ¡¿Cuál clasificación?! ¡¿De qué hablan?! ¡¡Tienen 15 puntos!!

Pobre gente la que aun tiene el valor de asistir al Estadio, y es que, con todo respeto, son unos pendejos. Si acaso el Morelia llegara a la repesca (cosa que NO va a suceder) llenan el estadio y gritan y apoyan.

Yo no se porqué no hay nadie en los medios locales que les abra los ojos a estas personas, a las clásicas que gritan “¡Vamos equipo! ¡Si se puede! ¡Para la otra sale!” y de ahí no pasan.

No se que planes tengan para la siguiente temporada, pero por lo menos 6 o 7 jugadores deben salir. Estoy casi seguro que Lavolpe se llevará a Moisés Muñoz, y si el Veracruz desciende, el refuerzo estelar de la siguiente temporada será Aldo De Nigris. Así son de hijos de la chingada.

8 comments:

Anonymous said...

pero para que hacer tanto coraje??

la verdad desconozco y no se si Morelia haya sido un gran protagonista a lo largo de su historia

creo que solo tienen un titulo, y a lo mejor estoy exagerando

pero el punto es....para que andar haciendo corajes, pedir que jueguen como unos cracks, que traigan excelentes refuerzos,si jamas lo han hecho

jamas dejara de ser el equipo mediocre, no es uno de los "grandes " del futbol mexicano y jamas lo seran...a lo mejor algunos años tuvieron una buena racha pero fuera de eso jamas han sido algo importante

pa que pedirle peras al olmo

Captain Slow said...

Porque es el equipo con el que crecí, el que llevo viendo y siguiendo durante más de 20 años. Los demás equipos me valen madre, por mi que desciendan, que se les caiga el estadio, que se les vaya la luz. Este es el unico equipo que me interesa.

Y si, es mediocre a morir, es una mierda de equipo, en eso estamos de acuerdo COMPLETAMENTE. pero pues es el Morelia.

Y sin ofender viejo, creo no logras entender lo que quiero decir en los post sobre el Morelia, o más bien no he sido suficientemente claro.

Anonymous said...

Si entendí lo que quieres decir.

Probablmente tu no entendiste lo que yo dije.

Por ejemplo, el America y las Chivas...Mucha gente no los traga por nada, les cagan esos equipos.A lo mejor los inflan

Y por otro lado, equipos como el de Morelia, ni fu ni fa, son indiferentes para la gente en general, si andan bien o si andan mal no importa.

Ademas que tortura andar ahi con un equipo que jamas trascendio y que jamas lo hara...

Anonymous said...

AHHHH, YA PARENLE.

PARA EMPEZAR NO SE PUEDE HABLAR TANTO DE LA MIERDA, 'SI MIERDA EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA', CREO QUE ESTE ESPACIO YA NO MERECE QUE LE DEDIQUEN NI MEDIA PALABRA, PORQUE NO SERVIRA DE NADA TANTA PALABRA, ENTRAR EN DIMES Y DIRETES SOLO GASTA A LAS PERSONAS.

OJALA ENTIENDAN.

EL EQUIPO MORELIA, PERDON:MONARCAS', ES Y SERA UNA MIERDA TODA SU VIDA, TIENE AFICIONADOS MIERDAS, DIRECTIVOS MIERDAS, JUGADORES MIERDAS, UNIFORMES MIERDAS,DUEÑOS MIERDAS, TELEVISORAS MIERDAS, EN FIN, TODO, TODO Y RECONTRA TODO LO QUE ES MONARCAS APASTA Y DA LA LASTIMA.

OJO, NO ES LO MISMO ATLETICO MORELIA AC. QUE MONARCAS'


ESTOY DE ACUERDO CON EL DISTINGUIDO QUE DICE QUE EL MORELIA, NO SIGNIFICA NADA,NO LE IMPORTA A LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS. ASI ES, ES UN EQUIPO SIN VIDA, SIN SENTIMIENTOS PARA MILLONES, PERO TAL VEZ POR ERROR Y MERA TRADICION LE TENEMOS UN RECUERDO Y CARIÑO AL ANEGDOTICO 'ATETICO MORELIA AC. AQUEL, QUE CUANDO MENOS TE LLENABA DE RISA, Y QUE EN UN MINIMO ESPACIO, NOS DIO MOMENTOS EXTRAORDINARIOS.

Captain Slow said...

jajaja imaginate, dejar de irle a un equipo porque le va mal JAajajajajajAJAJAjAjAjAjajAJAjAjajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaj ahora si me hiciste reir.

De seguro eres de la gente que cuando es el clásico dicen "ojala gane el América porque las chivas le ganaron a mi equipo hace una semana"

El otro dia veia un imbécil en la tele que dijo que le iba al Arsenal porque estaba Henry ahi, y ahora le va al Barcelona porque ya esta en el Barça ¡¡¿¿Que pedo??!!

¡no son calzones! que puedes cambiar de un dia a otro.

yo jamás podre dejar de irle al Morelia, o podré irle a otro equipo, le fui, voy, iré al Morelia toda mi vida. Sean una mierda o no (que si son).

Mi manera de ir en contra de lo que creo es un mal manejo es no ir al estadio. Rara vz me paro ahí.

Y recuerdo lo que me dijo ayer mi primo Chema "¿Cuándo volverá uno al estadio? mientras siguan asi jamás"

Anonymous said...

tampoco es dejar de irle a un equipo solo porque le va mal

por ejemplo, el morelia solo un año de tu vida, o menos le ha ido bien

porque si le fueras a un equipo que le va mal entonces desde que naciste tendrias que irle a otro equipo menos al morelia

al final de cuentas solo es por un afecto derivado de haber nacido ahi, pero por otro lado no le veo razon de irle a equipillos asi

Captain Slow said...

No pues ahi si, yo no tengo la menor intención de hacerte entender el porque de las cosas, porque honestamente no me interesa ni tantito.

Yo hablo por mi, lo que tu pienses pues, ya es cosa tuya.

No se si tengas recuerdos gratos de tu infancia, de tu desarrollo humano. Pues el Morelia, para mi, encaja dentro de ese nivel de recuerdos.

Si eso no lo entiendes, pues me vale. No necesito que nadie me entienda.

Anonymous said...

jajaj "anegdotico"