Monday, April 28, 2008

¡Méndiga Raza!

En esta foto le acababa de decir a los fotógrafos “¡Apúrenle! Porque estoy poniendo nervioso a Víctor” jajajaja y es que lo tenía bien pegadito, y de la risa volteó a comentarle a Pepe “¡¿Ya oíste a este cabrón?!” jaja. La cara de Pepe lo dice todo.

¡¡Vaya tarde la del domingo!! ¡¡De lujo!!

Arriba: Ursula, Garde, Liz, Angélica, Janette, Gema, Alejandra, Gaby, Susana, Marthita y Gina.

Abajo: El Turi (recién llegado de Los Ángeles junto con Janette y apenas se ve) Christian, Rodrigo, Adrián, Pepe, Víctor y yo.

Por lo menos faltaron 19 primos en esa foto.

6 comments:

Anonymous said...

que pedo con el wey de barba de candado? penso que era la foto antes del partido de fut jaja

Captain Slow said...

jajajajajajaja es mi hermano. Y hay una foto donde los hombres si nos ponemos como si fuera fútbol, pero aun no me la pasan.

Anonymous said...

19? yo pienso q mas

Anonymous said...

buenisima la foto
alguna vez fui parte d esa familia jajaja
cuidese primo y m debe las chelas
Lix

Anonymous said...

ijole!! como qe me descalabró la foto del fut, ya primoOo "ora pronto" (como dice mi pa)
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
sabra Dios cuántos primos faltaron, pierdo la cuenta, y si qe fue un domingo de lux (dice pp) ;) por fin se vieron EEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

gEm@

Anonymous said...

aaaU Q domingÖ!
deveriamos haCer comidas asii mas seguido jaja
=)

uRssus