Thursday, April 17, 2008

Thank you for the sun the one that shines on everyone...

Un día como hoy, pero del año 2000, Oasis lanzaba “Who Feels Love?” y lo recuerdo como si fuera ayer. Yo estaba a 3 semanas de ver en vivo por primera vez a Oasis en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Who Feels Love? Y Where Did It All Go Wrong? Son, para mi, junto con Go Let It Out, las mejores canciones del Standing On The Shoulder Of Giants. Un disco que a muchos no gusto, es un disco que tienes que escuchar muchas veces para aceptarlo y descubrir lo bueno que es. A mí me encantó.

El día que MTV estrenó el video fuimos con la selección de fútbol de la UdeM a jugar a Quiroga, perdimos 2 – 0, yo solo jugué (era portero) el primer tiempo y terminamos 0 – 0, en el segundo, Raúl el entrenador, hizo cambios para que los 22 jugáramos y entró de portero Edwin, el Comizzo de la UdeM, y se comió dos. Aunque creo que paró un penal. Fue un viernes.

Llegamos a la casa, ya que Adrián también jugaba en esa selección, como a las 5 de la tarde, y a la hora de prender la tele iba empezando el tan esperado video.

El video es muy bueno, tienen que verlo. La canción no tiene madre.

No comments: