Saturday, April 05, 2008

Más claro imposible

Hoy con la derrota del Veracruz se refuerza lo que por mucho tiempo se ha dicho, y que he reiterado hasta el cansancio; la mediocridad del fútbol mexicano.

Y es que quien diría que el Veracruz, que le pegó al América hace una semana, hoy pierda por una goleada 7 - 2 en Monterrey. El Veracruz no le ganó al América por jugar bien, sino por el mal momento que atraviesan los de Coapa.

Ahí están las chivitas, que se supone son los mejores del torneo, pero en la Copa Libertadores no hay hecho NADA. Incluso es posible que no califiquen.

Lo del miércoles en el Azteca (la victoria del América 4 – 3 a River) no fue más que por errores, tanto de porteros como de defensas. Digo, no creo que nadie piense realmente que el América esta en su mejor nivel jajajaja.

Se tiene un Omar Bravo, que cómo mete goles en México, pero que si llegara a ir a España, en medio año esta de vuelta. Así inflaron al Kikin, a Blanco y ahora inflan a Bravo.

No puede estar más clara la mediocridad del fútbol mexicano.

***
¡¿Jáuregui?! ¡¿El primer disco rock-fútbol?! ¡No puede ser!

What the fuck????

¡¿Qué es esa basura?!

***
Por otra parte… ¡¿Quién le dio la autoridad al Perro Bermúdez para bautizar con apodos a todos?!

Este cabrón se la pasa dando apodos a cualquier jugador a placer. ‘Poeta’, ‘Pony’, ‘El Zorro del Desierto’, etc. Y todos bien pendejos.

En fin, este es otro de lo “Periodistas domesticados” como les dice José Ramón Fernández. Que por cierto, que buena la hizo el martes en Televisa. Cuando Javier Alarcón dijo “La selección nacional es la segunda madre de los mexicanos” se me cayó lo que estaba comiendo de la boca ¡No lo podía creer!

¡¿Qué dijo?! ¡¿Queeeeeeeee?! ¡¿La madre de que?! ¡¿Qué?!

Y claro, el jefe de jefes lo puso en su lugar, le dijo: “La selección no es la segunda madre de los mexicanos, yo respeto mucho a mi madre. La selección es solo un equipo de fútbol, que no ha ganado nada ¡Nada! (pegando en la mesa)”

Pobre Alarcón, ese día el mísmo Monsivais se burlaba de él. Cuando Alarcón dijo “Se ocupan entrenadores de prestigio, enseñarles a comer (refiriendose a los jugadores) saber a que hora entrenar” dijo Monsivais “Pues entonces hay que contratar nutriólogos en vez de entrenadores” jajajajajaja y el remate fue cuando Alarcón dijo “traer álguien que trabaje a largo plazo” y le dijo “A largo plazo todos estaremos muertos” jajajaja y las carcajadas de José Ramón no terminaban.

Incluso Carlos Albert al día siguiente también le dio su tupida a Alarcón, y es que, este se la pasó todo el programa hablando bien de Hugo, del mito, del héroe, de la leyenda. Solo falto que dijera que esta enamorado de él.

2 comments:

Anonymous said...

Creo que el perro fue quien le puso "el matador" a luis hernandez

y creo que a partir de ahi creyo que cualquier pinche apodo iba a funcionar

ojala descendiera el tigres o el morelia...veracruz al menos por momento se ve que le ponen huevos...

Captain Slow said...

El Morelia dentro de un año estará peligrando, como lo esta Tigres y los Tecos ahora.

Y eso de que el Veracruz le pone huevos, no de de dónde lo sacas, hoy se comieron 7 del Monterrey.

Con huevos no te quedas, es ganando.