Wednesday, April 30, 2008

¡¡Mejor que el sexo!! ¡Glory Glory Man United!

***************************************************************
Más tarde, en Morelia
¡Agüelita mi café! ¡Colorado Scholes! ¡United! ¡United!

El domingo le dije a Turi que comiéramos en la casa viendo el juego, y es que el Turi es muy aficionado al fútbol, tenía que ser Zamudio. Quedé de pasar a casa de mamá Carmen a las 12:30 de la tarde por él.

Llegué como 12:50 (tarde, como siempre) y ya ahí estaba el Turi con mamá Carmen, Ponchin y mi tía Rebeca. Nos pusimos a platicar muy a gusto con mi agüela y mi tía, y ya como a la 1 salimos para mi casa. Aunque antes le hice la pregunta a Turi “¿Qué quieres comer, ceviche o carnitas?” y carnitas fue su respuesta, así que lo lleve a las mejores de Morelia, junto al templo de Santo Niño, en el centro.

Llegamos a la casa y vimos el juego… ¡¡¡United!!! ¡¡¡United!!! De verdad que me pongo como loco, no se ni como ni el porqué, pero de verdad que nunca he sentido nada comparado como cuando veo al United, ni el mejor sexo.

Tenía 9 años sin sentir esto, sin ver al Man U en una final, y ojala sea el Liverpool el finalista. Veo las repeticiones del gol de Paul Scholes y de verdad que quiero llorar. Y conforme cayó el gol Felipe luego luego me mandó mensajes alabando al Colorado.

Terminando el juego Adrián nos llevó a un lago que esta más allá de Jesús del Monte, le dimos una paseaba al Turi por un bosque de encino, que con la lluvia, olía poca madre. Ya luego bajamos a Morelia y el tráfico espantoso nos robó media tarde. Ya más noche el Turi quería ir al chivo y pues fuimos a cenar. Ya en su casa se puso buena la platica con mi tía Alejandra y Janet.

Vaya día. ¡Glory Glory Man United!

4 comments:

Anonymous said...

Tu no sabes lo que es sexo de verdad.
Por eso dices eso...

Captain Slow said...

Si, hasta ahora solo hago el de mentiras, sin quitarme los calzones.

Anonymous said...

jajajjaja

Anonymous said...

PERDON, PERO TEMO DECIRTE QUE TU EQUIPO DE DIABLITOS, NO GANARA LA OREJONA. ENFRENTE TIENE A UN MUY BUEN EQUIPO, QUE SERA EL GANADOR DE LA COPA MAS IMPORTANTE A NIVEL CLUB DEL MUNDO.

MANCHESTER MIENTRAS SIGA ESE WEY DE FERGUSON, NO SALDRA DE SER UN MERO EQUIPO DE LA CASA INGLESA.