Tuesday, April 08, 2008

Detienen a presuntos sicarios con arsenal en Michoacán (cronica.com.mx)


La Policía Federal Preventiva (PFP) detuvo en Morelia, Michoacán a seis presuntos sicarios en posesión de un arsenal, 28 kilogramos de marihuana, 21 envoltorios con cocaína, 11 con metanfetamina y seis con heroína.

La Secretaría de Seguridad Pública indicó que los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en Prolongación Miguel Hidalgo, sin número, localidad de Santiago Undameo.

Detalló que en el inmueble se encontraron 12 armas largas, 25 cargadores, siete granadas, más de mil cartuchos útiles, así como cinco chalecos blindados y dos vehículos.

La dependencia precisó que entre el arsenal decomisado había un fusil calibre 223 tipo mini-14, cinco calibre 7.62, una subametralladora, un rifle calibre .22, una carabina calibre .30, y una escopeta calibre .16, con cargador cilíndrico o de disco.

Asimismo fueron asegurados dos costales con 28 kilogramos 614 gramos de marihuana, 21 grapas con cocaína con un peso de cuatro gramos, 11 envoltorios de metanfetamina con 15 gramos 370 miligramos y seis de heroína con un peso de 320 gramos.

En el operativo fueron detenidos Alejandro García Bermúdez, Aureliano Guido Pérez, Julio César Bedolla Fuentes, Mario Orlando Corona Hernández, José Omar Martínez Mondragón, Filiberto Reyes Chávez y Adrián Reyes Vargas, quienes custodiaban el armamento.

Los detenidos, las armas, los vehículos, la droga y demás artículos decomisados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para que se inicie la averiguación precia correspondiente.
********************************************
¡¡El Chickenass!!

Pinche Chicken, vean nada más dónde fue a parar.

Ese cabrón estaba conmigo en la preparatoria, era a toda madre, pero de repente empezó con la mierda de drogas y se perdió gacho.

La última vez que lo vi fue, no me acuerdo si en aquel evento del Potrillo en donde cayó Ayuntamiento (jajajaja que chingadera de evento) y me comentó que trabajaba para la KGB y el FBI, o ¿Fue en Zara? No se, o fue en Zara o fue en esa fiesta la última vez que lo vi.

Ese cabrón me quería un chingo (digo quería porque de seguro ya ni me reconoce) siempre que me veía me daba un buen abrazo y contaba sus broncas. Es buen pedo el Chicken.

No se si lo agarraron comprando o que, pero lo malo es que no creo que la libre.

Aun me acuerdo de una fiesta, yo andaba con Karina, y el Chicken se soltó llorando y contándome broncas, ya que su mamá se acababa de morir. Pero de eso ya hace años.

Ay pinche Orlando.

4 comments:

Anonymous said...

Ay no hijo mio :(



:(



ash



:(
pues si soy yo pathetic yaya con berrinche pq no quiero ir a la escuela jajaja

Anonymous said...

y tu te crees eso ?


los que conocemos al chicken de epocas recientes y no tan lejanas como tu sabemos que e vendia , si vendia " dulces" pero no tenia costales de material en su casa , ni armas ni heroina ..

que no se dan cuenta que todo eso lo embro la policia .
amigos que han ido aver al chiccken al cereso dicen queel esta bien , que tiene buen animo , su familia hace todo lo posible para sacarlo de ahi..

ami mevale mierda si el venia chingaderas , era una buena persona .
que la ley diga que esta prohibido vender eso no significa que sea malo
lo malo es cuando cae en manos de chavitos pendejos que se clavan y se hacen junckies.

esperemos que el chicken salga pronto de ahi¡
ademas dicen , noe bien , que en realidad ala que agarraron es a ivone ella vende pastas y la intercabiaron por el chicken . asi que el no deberia estar ahi,
ivone anda muy feliz en las fiestas

que coraje hija de puta ¡¡
que verguenza


un saludo ¡¡

ate carrlos

Captain Slow said...

De acuerdo en que el Chicken es a toda madre, y que bueno que este bien. Pero de que la libre va a estar dificil, porque asi pasa aqui, y si la chava hizo eso, pues ya se amoló el Chicken.

Saludos

Anonymous said...

No manches, como pueden hacer esto, que tristeza! Pinches blogueros mierderos, en vez de ayudar empeoran las cosas, pónganse a bloguear sus pinches nalgas y dejen en paz a la gente.... Que triste! Siempre vas a estar en mi corazón y en mis oraciones, siempre, siempre.