Sunday, January 06, 2008

¡Vaya fin de semana!

Esto es lo que hace el inicio de año emocionante; La post temporada de la NFL. Si de por si la temporada se juega al cien por ciento, no se diga la post temporada. O ganas o te vas.

Ya quiero que sea sábadabadaba y mimingo, para ver a mis Vaqueros contra los Gigantes de NY.

Ahora si que “God bless America”

Gracias gabachos, por regalarnos el béisbol, el fútbol americano y la coca cola. Ah y Britney Spears, aunque este loca, esta bien mamita. De ahí soy.

Y no hay mejor manera de seguir estos juegos que con Televisa Deportes. Como dijo hace rato Javier Alarcón “Son ya voces casi certificadas” y tiene toda la razón.

Enrique Burak, Antonio de Valdés y Pepe Segarra son de lo mejor para narrar Béisbol y Fútbol Americano (Y no se diga Pepe Segarra narrando voleibol de playa)

Porque eso de escuchar a Jair cantando en TV Azteca el tema para el americano, y escuchar la narración de Garay, es de mentarles la madre tres veces y orinarme en el pantalón del coraje.

2 comments:

Anonymous said...

Pues ora si me fallaste con la Britny, pinche mamada de vieja. Aviendo tantas aki solo en esa te fijas di, abuitas brody. Pues si, el fin tubo chido con el football, pero los Redskins perdieron. Hehe, si viste ese partido. Como la cagaron los otros weyes, le regalaron un touch a los "Pieles Rojas" Hahahaha, tubo recagado.

PD. Kelly Clarkson ta mejor ke britny, hahahahahaha

Captain Slow said...

Si pues, son chingaderas.

Y eso que venían de ganarle a los Vaqueros hace 8 días.

Esto ya se pone bueno, lástima pos los Redskins weeeeeeeeeeeeey