Sunday, January 13, 2008

Valio madre


Todo por andar de hocicón. ¡Pinches Vaqueros! ¡Chingada madre!

Ni un cabrón pudo sujetar un pase, el pendejo de Romo ya anda en otro pedo. Después de haberlo firmado por 6 años y más de 60 millones de dólares lo catapultaron a otro nivel, cuando el chamaco no ha demostrado nada.

Yo desde el principio de la temporada noté que los Vaqueros no eran el equipo que parecía ser. No se veían fuertes, ganaban, pero ganaban apenas. Recuerdo aquel lunes por la Noche, donde le ganaron a Búfalo con un gol de campo en el último segundo del partido.

Siempre con suerte, y en un juego de playoffs no existe la suerte. Romo falló, al igual que los receptores. Y una temporada que, por suerte, parecía ir viento en popa, valió madre la tarde de este domingo.

Mi primo Migue (José) me tiraba mierda de chavo, porque cuando los Vaqueros o el Manchester United quedaba fuera, me enojaba mucho. Me daba como un coraje indescriptible, me ponía de malas y me amargaban la semana. Y hoy, he vuelto a sentir de nuevo ese coraje y frustración.

Del Morelia no me tiraba mierda José, ya que él es tan aficionado como yo, ahí nos dolía a los dos.

Por cierto, ya el rumor es más fuerte. Parece que TV Azteca quiere vender al Morelia, cosa que NO me preocupa. Pero lo que si me preocupa es que, se venda la franquicia y se lleven el equipo a León o a Tijuana.

¡Ay Nicandro! ¡Regresa!

No comments: