Sunday, January 20, 2008

Fin de semana

Salvador Reyes "El Melón"
El Tequila de Pedro Infante; Tradicional

Para empezar el viernes llegó mi primo Chema muy puntual para ver el Veracruz-Morelia que iba por SKY, en dónde Morelia ganó de visita 1 – 0 con gol del Beckham mexicano; Carrasco. Y vaya gol, de más de media cancha agarró al portero comiendo mocos y sacó el zapatazo para marcar el solitario gol. Muy buen gol, pero para como es este hijo de la chingada, ahora va a querer cobrar el todo, hasta los saques de meta jaja.

Lo que si no entendí fue eso de que ahora Tiago jugó casi de extremo. Si de contención es malísimo, de lateral es peor, cayó como en seis fuera de lugar y falló una frente al portero.

Yo ya desde en la mañana había comprado una botella de Tequila Tradicional de litro, por lo que se ofreciera el fin de semana. Y puntual, a las 7 de la tarde, llegó el Potrillo a mi casa y pues a darle. A las 12 de la noche yo ya andaba bastante mal… y el Potrillo no se diga.

El sábado si no hice ni madres, más que platicar con Andrea (as usual), tomar mucha coca cola y ver mucha, pero mucha televisión. Entre lo que vi estuvo lo del homenaje a Salvador Reyes, de quien mi papá me contaba mucho. Y claro, mi papá era chiva por él, por aquel campeonísimo del que mi papá platicaba. Y vaya que me dio gusto ver lo del homenaje. Y como dijo Miguel Herrera, hubiera estado mejor si lo hubieran dejado meter un gol y ya luego con el fair play, que los pumitas de mierda, metieran uno y ya, empezar 1 – 1 el partido. Pero en fin, con el homenaje basta y sobra.


Ya hoy domingo ¡PARA EMPEZAR! A las 8 de la mañana ver al Manchester United en casa del Reading y verlos ganar 2 -0. Ya después a las 12 del día me la pasé en el zapping, viendo Atlético de Madrid – Real Madrid, Toluca – Atlas y lo más increíble, un muy buen partido de primera A en el canal 501 de Sky; León – Salamanca, en el cual descubrí que…

¡¡¡¡¡ AUN JUEGA BEJINES Y TIBA!!!!! ¡¡¡NO MAMES!!!

Tengo una revista de Tarjeta Roja de 1993 y Bejines ya sale en la portada con las Chivas (hasta bigote trae, en esa misma foto sale el Gusano Nápoles, Coyote, Arellano, el portero era Lalo Fernández) y Damaseno Tiba llegó como en el 95 a México, al Atlante.

Los weyes han de ser de la edad de mi mamá jajajajaja y siguen chupando del presupuesto. Bejines jugó aquí en Morelia en la temporada 1996-97, y ya era veterano.

Bejines trae el número 51 y Tiba el 60, de los Petroleros de Salamanca.

El pinche derby madrilista estuvo bueno, pero pinche Aguirre y pinche equipo, estrelló como 4 al poste. El Madrid le ganó al Atlético 2 - 0 en el Vicente Calderón.

Terminando me chingue solo medio tiempo del Barcelona – Racing ya que, en ese momento, comenzó lo bueno. La primera final del conferencia de la NFL; San Diego-New England. Muy buen juego, pero nada comparado con el juego de las 5:30 de la tarde; NY Giants – Green Bay.




Green Bay - NY Giants



¡¡Pinche juegazo!!

Se fue a tiempo extra y por fin el pinche vato ese pudo patear con huevos y meter ese gol de campo. Ya había fallado dos. No quiero saber lo que sintió cuando entro entre los dos postes ese balón, que por la temperatura (unos -18 grados) debió estar tan duro como una piedra. El juego empezó a las 5:30 y termino a las 9:20 de la noche.

Aaaaaah, se me olvidaba, esos pinches dos puntos que le robaron al Puebla. Así empiezan, y de mi se acuerdan, que en la fecha 17, el Puebla va a necesitar esos dos puntos para no descender.

Por cierto, el espacio de 30 segundos durante el Superbowl en televisión (para un comercial pues) cuesta 2.65 millones de dólares.

El otro día un pendejo me dice “¿Y porqué no cancelan un juego cuando esta nevando?” Imagínate, suspender un juego con los costos que eso implicaría. Ahí se juega al 100% cada uno de los juegos de la temporada, no se diga uno de Playoffs. Ahí al menos que la nieve les llegue a las rodillas, no lo paran.

Bueno, nos vemos. A dormir porque mañana, de nuevo, empieza la chinga.

1 comment:

Anonymous said...

nojoda deje de ver tele

adoqmo
yo
a uste