Saturday, January 26, 2008

¡ira ira ira ira ira ira!

Pues ya muchos vieron en la telera de un incendio bien perro en Ciudad Industrial (¿Industrial? Jajaja puras bodegas ¿Cuál industria?) Que no esta lejos de Morelia, pero que sigue estando en las afueras, en la carretera a Charo.

Pues desde el Monumento Lázaro Cárdenas (que esta bastante lejos de Ciudad Industrial, pero bastante) se veía de este tamaño este gusano de humo.

Desafortunadamente tengo SKY, así que no tengo canales locales (como el del Zar de la Noticia nacho Martínez de CB Televisón) y solo pude ver lo que pasaba en el noticiero de Joaquín López Dóriga. Pero aquí les dejo la foto que tomé con el Motorota E398 que tengo.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
¡Se me olvidaba!

Lo que se quemó era de Nicandro Ortiz, viejo dueño del Atlético Morelia, de ese Morelia de mis recuerdos.

Me acuerdo una vez que… iba empezando la temporada y presentaron al equipo en el Morelos y el Perro Durán le gritó “¡Súbanos el sueldo!” y Nicandro le Contestó “¡Hijo de la chingada! ¡Primero mete goles cabrón! ¡Acabas de llegar y ya quieres aumento!”

No comments: