Wednesday, January 09, 2008

Jajajaja

Andaba leyendo unos mails y me encontré con este, que según recuerdo, El Potrillo me dijo que NO posteara aun, pero no entendí porqué. Creí que era porque no estaba terminado, pero ya hoy entiendo que era porque todavía no era 31 de Diciembre o 1 de Enero para ponerlo.

Y lo pongo solo por lo sucedido entre ayer y hoy, ya que con lo que pasó, en vez de tierno, se vuelve gracioso.


El año nuevo que inicia:

Cuantas veces he escuchado en mis 27 años de vida, las mismas palabras de mucha gente, de mis amigos, familiares e incluso de personas que jamás volveré a ver (taxistas, comerciantes etc.), que me dicen las felices palabras de: feliz año nuevo. Y así es, uno siempre quiere iniciar el año positivamente, lleno de alegrías, sueños, anhelos y salud por encima de todo.

Todo inicio como dicen por ahí tiene un fin, y este año 2008 que hoy inicia terminará en 365 días (genial percepción), así que no me resta más que decirles a todos y cada uno de ustedes es les deseo lo mejor, simplemente eso, lo mejor de la vida para todos ustedes. Que tengamos la fuerza, coraje, alegría y ganas de seguir viviendo día con día nuevos retos, experiencias y tintes alegres en compañía de nuestros seres queridos.

En lo personal espero en Dios que este año sea mejor que los anteriores, que mi familia este mejor que el año pasado, y que a mi me de la fortuna de que me vaya bien con mis palomas, con la realización del Segundo Derby Internacional generalísimo Morelos. Este sueño, para los que me conocen, saben que es importante para mi vida, y estoy seguro que con dedicación, esfuerzo y picardía podré salir airoso de este tan importante compromiso. Te lo brindo Papá.

Estamos en contacto mis finos lectores.


jajajajajajajJAjajAjajajAAJajAJAjAjAa Si anoche este cabrón hubiera leído este post, hubiera tomado la pistola que aun NO le paga a Genaro y hubiera hecho una barbaridad.

Tan buenos deseos, tan lindas palabras. Pero el día de ayer, por unas horas, todo se veía muy lejano.

2 comments:

Anonymous said...

366 dias...es año bisiesto :P

Anonymous said...

lo bueno es que ni por nada del mundo pierde el apetito