Wednesday, January 09, 2008

No se los chingan por buenos

Estaba viendo en las noticias de otro muertito relacionado con la música grupera.

Es de todos sabido que en este ambiente el narco tiene bastante influencia. Incluso hay un cantante que se hace llamar “El Chapo” ¡Háganme el cabrón favor! Así o más obvio.

A las personas (famosos) que les preguntan sobre este tema no les gusta mucho la pregunta, les incomoda. Y claro, a quién no.

El otro día escuchaba a una señora diciendo “Ay mataron al cantante, tan buena gente”

¡¿Qué?! ¡¿Buena gente?! ¡¿Lo conoció?!

¿Cómo va a ser buena gente un cabrón que matan de esa manera? La gente buena muere en accidentes, por eso duele, porque son situaciones inesperadas, no en atentados de este tipo. Cuando 40 cabrones van por ti a matarte no creo que sea por buena gente.

Duele decir “Se murió en un accidente de coche” “lo asaltaron y lo mataron” pero no duele decir “lo mataron de 40 balazos” “le quemaron los huevos y torturaron hasta matarlo” “lo mataron de un balazo en la cabeza”. ¡¿De dónde chingados sacan que estos cabrones eran buenas personas?!

Y me refiero tanto al que muere como al que mata, tampoco creo que nada valga la vida de una persona, por más mierda que esta sea.

Y hace rato se preguntaba una pendeja de la tele “¿Por qué solo en el ambiente grupero?”

¡¿Cómo que por qué?!

Porque los del ambiente grupero se hacen ricos vendiendo drogas, tocando en fiestas de narcos y componiendo canciones para ellos. Mientras que los rockeros solo se encargan de tragarse esa mierda, que terminará matándolos igual o dejándolos estériles o en el avión.


No comments: