Thursday, January 03, 2008

¡Vamos no me jodas!


¡Se casó el abuelo!

Pinche Abuelo, quién iba a decir.


Aun recuerdo la vez que me iba a partir el hocico en la prepa, ese día si la vi fea. Y todo por andar de hocicón jajaja. Ya después resultó de los mejores amigos de la Preparatoria en la Universidad de Morelia.

Ese día, y creyéndome totalmente inmune al estar en clase con Jaime Flores, al terminar su clase, y gracias a my big mouth, Sajid se levanta y se me deja venir delante de todos en el salón y me dice “Te voy a partir la madre” y yo como no creía que fuera cierto le dije “No wey, yo con un chingadazo tengo” jaajAJAjajajaAJAJAJajAjajA y el wey no aguanto la risa y solo me dio un espaldarazo. Ya después me confesó que el tenia TODA la intención de romperme la cara. Pero no fue mi culpa, yo no sabía que estaba enamorado de Cecilia.

Al “Lágrima” (no recuerdo su nombre) a ese wey si le puso su putazo. Pinche Sajid parecía Robocop.

También fue mi instructor de gimnasio como un mes (bueno, pagué un mes y fui dos días jaja) y su papá es más aficionado al Morelia de lo que somos Chema, José, El Potrillo y yo. No se pierde diario a Jesús Gonzáles Adata en el 1300 de AM.

Ya el Abuelo anda en los United States desde hace unos 7 años y pues se nos acaba de casar. Suerte a Sajid.

No comments: