Tuesday, January 29, 2008

¡Vaya huevos!

Estaba leyendo, y ya desde anoche algo se dijo en “Fútbol Picante” en ESPN, de que Miguel Herrera podría ir a dirigir los 15 partidos restantes de la campaña a Veracruz. Y con ello intentar salvar al equipo de un posible descenso a Primera División A.

Aquí esta la nota:

Miguel “Piojo” Herrera, ha dicho finalmente que sí le interesa dirigir al equipo Veracruz por lo que resta de este torneo Clausura 2008, sin embargo la cuestión es lo económico es lo que aparentemente mantienen paradas las negociaciones.


“Sí, ya platicamos con Alberto de la Torre y bueno le presentamos un proyecto y las pretensiones de uno, él lo analizará y hará otra contra propuesta y se verá finalmente si vamos o no a Veracruz para encarar ese reto interesante”.


El entrenador ex del Atlante y Monterrey comentó que indicó que “no le saco al torito”, por lo que espera únicamente a que la directiva del Veracruz tome la última palabra en cuanto al tema.


"Fue sólo un intercambio de ideas, no hay nada en concreto, ahora sólo hay que esperar la cuestión económica, porque en el aspecto deportivo ya esta todo acordado pero bueno, el aspecto económico es importante".


Sobre la situación por la que atraviesa el equipo Veracruz, el “Piojo” opinó, “sé que es una situación difícil, pero me parece que a la hora de analizar el equipo, no me parece un equipo malo, me parece un equipo bien armado, con una estructura de buenos jugadores y he hablado con dos o tres de ellos y hay compromiso”.


Para empezar eso de la lana si esta cabrón, porque, en caso de que los salvé, el Piojo no es pendejo, tendrá que sacar su buen varo al Veracruz, digo, si el gobernador se acaba de sacar la lotería, el Piojo va por la suya.


Ahora, desde mi punto de vista, el problema del Veracruz es que compró mucho, y normalmente se compra mucho en Julio para el torneo de apertura y se compra ya solo para apuntalar para el torneo de clausura, y ahora no encuentran como acomodar a los jugadores. Jugadores que, en el caso, digo, dicen “piensa mal y acertarás” de que le hayan tendido la cama a Antonio Mohamed, lo hicieron a tiempo.


El Puebla necesita 23 puntos, y ya dejaron ir dos muy valiosos en casa al empatar con la mierda esa de Rayados de Monterrey. Y el Puebla haciendo 23 puntos, HAGA LO QUE HAGA Veracruz, están salvados.


Recuerdo (oooh que la chingada, de nuevo Benru y sus recuerdos) la temporada que el Morelia peleaba lo mismo en contra de los Tigres de la UANL, en donde el “Ojitos” Meza tuvo los huevos de agarrar (sin albur) al equipo y lo salvó. Su primero partido fue en el Estadio Jalisco contra las Chivas, en donde Pedro Osorio despejó del área una falta, al centro del campo peinó Murillo y Figueroa le ganó la espalda a Manuel Vidrio y asi, como venía, impactó la bola y cruzó por completo al “Pulpo” Zúñiga y metió un golazo, pero golazo. Siendo este el único del partido.


¡Y vaya que me acuerdo! ¡Yo estuve ahí!


Tengo fotos pero… la pubertad no fue muy buena conmigo, así que esas fotos jamás las verán.


Esa vez fui con Chema, José y mi tío José (papá de Chema) quién nos tomó las fotos.


No recuerdo si fueron 8 o 13 partidos, los que dirigió Meza y salvó al equipo, yéndose los Tigres a primera A.


Anoche le estaba contando a Jair de aquella vez que el Veracruz vino (en esa mismo torneo y situación) y el Morelia, apenas, le ganó con un gol de Figueroa a pase del “Chicharito” Hernández. Figueroa traía zapatos amarillos (de moda en aquel tiempo) pero eran caseros, ya que el balón estaba todo manchado de los rayones y se notaba que el mismo los había pintado.


El gol fue en la portería norte, en la puerta 4 y 5, a donde el uchepo del Potrillo siempre iba con su tío Pepe Luís, Eugenio su papá y Giovanni.

En fin.

Yo no se si sea Herrera o no quien dirija al Veracruz, hasta este momento no he sabido que si sea él. Pero de verdad, que huevos aventarse este paquete. Ya que el equipo pertenece al Gobierno del Estado, entonces, ahí las cosas deben estar muy cabronas en cuanto a intereses. Y claro, de ahí se vale el Piojo (que de verdad, esta horrible) para sacar su buen billete.

1 comment:

Anonymous said...

muestreme sus fotos d puberto :)
si?