Sunday, January 06, 2008

Jajajajajajajaaja ¡Pinche Pana! ¡¿Otra vez?!

AjajAJAJAjAjAjAjajAjAjajajajajaja

México, DF. El diestro español José Antonio Morante de la Puebla se convirtió este domingo en el triunfador del "mano a mano" que sostuvo con el mexicano Rodolfo Rodríguez El Pana, al cortar dos orejas, por una cornada y un toro vivo de su alternante.

Tarde llena de polémica y de ambiente taurino, con dos matadores que no defraudaron a los aficionados tras congregar a casi 25 mil de ellos en la Monumental Plaza de Toros México en lo que fue la corrida 10 de la Temporada Grande 2007-08.

El Pana fue abucheado en sus dos primeros turnos, en el primero se llevó un aviso, mientras que en su segunda labor escuchó los tres bocinazos de la autoridad para dejar ir vivo a su enemigo.

Con su tercero de la tarde, el veterano torero tlaxcalteca mejoró de forma notable en los tres tercios de su labor, en especial en la puesta de banderillas que fue escalofriante y arriesgado.

Ya con la muleta comenzó una faena importante hasta que fue prendido por su rival, el cual le ocasionó una cornada en el muslo derecho.

Muy a su pesar El Pana fue llevado a la enfermería y de ahí a un hospital de esta capital, donde será intervenido quirúrgicamente, mientras que su burel fue despachado por Morante de la Puebla.

2 comments:

Anonymous said...

Ke no se habia ya retirado ese wey. Ke no hasta le dedico su ultima faena a las Prostitutas ke lo alivianaron toda su vida? Si me acuerdo ke hasta un gay homotzetzual le dio una placa con su nombre y cuanta madre.
O es de los ke se retiran cada dos meses y hacen todo un recorrio de despedida por todo el pais ke dura 10 a~os?

Captain Slow said...

AJjajaJAjAJajAjajajajajaja si, es el mismo.

Ese wey y el Glíson son una mamada.