Wednesday, January 02, 2008

¡Esas si son ganas de chingar!

Morelia, Mich. 02 Enero.- La Directiva de Monarcas Morelia informa que después de los exámenes médicos que se realizan para evaluar el estado físico de los jugadores, se determinó que Sebastián Fernández Miglienerina ha causado baja de la plantilla debido a que presenta una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo cual, no le impide jugar por el momento, pero podría requerir de una cirugía que lo dejaría fuera de las canchas por seis u ocho meses como mínimo.

Ésta lesión se detectó luego de los estudios médicos que se le realizan a todos los jugadores al arribar a la institución, por lo que, al percatarse de ella, el delantero fue sometido a exámenes más rigurosos que determinaron el grado del daño mismos que arrojaron que la lesión que el uruguayo presenta, lo podría dejar fuera de participación por un largo tiempo.

Sebastián Fernández no viajó a Houston, Texas, sitio donde Monarcas Morelia iniciará su participación en la Interliga, su lugar fue tomado por el delantero Rodrigo Prieto, quien realizó la pretemporada con el equipo y ha sido considerado por el cuerpo técnico para formar parte del primer equipo.

En los próximos días, Monarcas Morelia anunciará si el lugar del delantero extranjero será ocupado por otro jugador.


*****

¡Que ganas de chingar! Pinches ratones. Esos promotores son cabrones, con tal de vender, traen jugadores como este pendejo, que se prestan a este tipo de situaciones.

Si este uruguayo llega dos días después de su presentación, no se hubieran podido hacer los estudios y en estos momentos estaría comiendo en Houston esperando el juego de mañana contra el América. Y a consecuencia, en la fecha dos lo tendrías que operar y se perdería toda la temporada, claro, cobrando su debido sueldo.

Ahora me esta diciendo Poncho que están pensando en un delantero… ¡¡Hondureño!! ¡¡Hijos de su puta madre!! Son una chingadera. Como dijo José Ramón Fernández el otro día “Yo no se lo que esta haciendo el Tato (refiriéndose a Antonio Noriega, Director Deportivo del equipo) en Morelia, no entiendo”.

La temporada pasada, de último minuto, trajeron a Wanderson y Marcinho. Estoy seguro que ahora será igual. Van a traer a ocupar ese lugar a una chingadera.

Ahora cada vez me suena mas claro ese rumor de que la franquicia se la van a llevar a León. Son los mismos errores de la directiva cada torneo, y no descansarán hasta hundir al equipo.