Tuesday, January 01, 2008

Sitting here in silence on my own


Soy tan mala persona que, por lo visto, me merecí pasar el año nuevo solo.

Mi pinche familia, a la que le hice la cena hace una semana, y que incluso hoy hice de nuevo más de la mitad de la cena que mi mamá dejo a medias, sabrá dios donde chingados estén.

Son las 11:59, y mientras escribo y subo esto, se me vendrá encima el 2008.

Pero como me dijo Adrián en la mañana “Eres y siempre serás una mierda de persona” entonces no es de extrañarse ¿verdad?

¡¡Feliz año 2008!!

1 comment:

Anonymous said...

Feliz año compadre! le deseo de todo corazon que este 2008 sea diferente al 2007, que esté lleno de cosas nuevas y positivas, muchos cambios y objetivos cumplidos. No importa que lo haya recibido solo, eso no dice nada... la diferencia la hace usted y nadie mas.
Lo adoro :)


Andrea