Friday, January 25, 2008

¿Sigues malito?

Estaba viendo ya los nuevos anuncios de Televisa Deportes (al menos de TV Azteca no se si haya, pero debe de haber, e igual de imbéciles) en donde el slogan es “Ya les traemos ganas” o una pendejada así. Y todo porqué los gringos ya le tienen tomada la medida a la selección de fútbol mexicana y cada que juegan se la chingan. Y ahora juegan el 6 de Febrero en los United.

Ahora vi en el anuncio a luchadores y gente con acento chilango diciendo “Les vamos a ganaAaaAAAaAR a los gringoooooOOs”

Yo de una vez, así, sin hacerla mucho de jamón les digo que… no va-yan a est-ar chi-llan-do des-pués, cuando Donovan les meta dos y los regrese con la cola entre las patas.

He dicho ochenta mil veces, tanto en este Blog como en el de Bolita por favor, que la “venganza” por así llamarlo, en contra de los gringos por aquella eliminación en el mundial de Corea-Japón en el 2002, no se “vengará” hasta que no se encuentren en un mundial en cuartos de final de nuevo.

¿Cómo lo explico?

Ni ganándole 34 juegos amistosos en Los Angeles, Houston, Boston o hasta en Guantánamo, o ganándoles la eliminatoria (el primero de los tres lugares que le regalan a CONCACAF) se va a sanar aquella humillación de esa madrugada del 2002.

Lo gringos han avanzado en los últimos 15 años lo que México no, Guatemala ha avanzado, Honduras, Costa Rica y México NO. La selección sigue perdiendo el cuarto partido en el mundial y llegando al mismo como segundo en una eliminatoria que da risa.

México, siendo el “más fuerte” de la CONCACAF no pudo ni siquiera ganar la Copa De Oro, o sea, demostrar que es el mejor de la zona de norte y Centroamérica.

Pero ya me cansé de estar repitiendo esto cada 6 meses.

Es más, solo una cosa. Vean los anuncios que les digo, y véanle las caras a los pendejos de Televisa y TV Azteca, que ya están inflando un juego que NO SIGNIFICA NADA, están haciendo ya… de algo meramente económico, algo que pareciera de índole nacional. Se desgarran las vestiduras por ese partido. Pero ese día, en la noche, les verán la cara cuando México pierda 2 – 0. Van a decir lo MISMO que les estoy diciendo “México no ha avanzado, los gringos han avanzado mucho en los últimos años” y a los 15 días de nuevo inflan un partido México-Estados Unidos y lo colocan como algo de trascendencia nacional y de nuevo a ponerse el bigote de Zapata, el sombrero de Pique y a darle a la matraca.

De mi se acuerdan.

Ah y de una vez, me voy a blindar. Si México llegara a ganar, eso no significa que sean la mejor selección del mundo, ni que el orgullo del mexicano contra el gringo de nuevo esta lleno de vitalidad. Es más, acabe como acabe el marcador, los gringos nos van a enchilar con lo de su desaceleración económica jaja.


3 comments:

Anonymous said...

sos un pendejo!!!

Captain Slow said...

uuuuy pendejísimo!!

Pero, esta vez ¿Por qué?

KmU said...

asi es esto, las televisoras, la fmf, un asco!!!!!!!!!! pero awebo ke ese juego hay que verlo!!