Thursday, January 17, 2008

¡Hijos de su reputísima pinche cola madre!


Morelia, Mich. 17 Enero.- La Directiva de Monarcas Morelia informa que ha quedado en depósito el jugador Joao Soares de Almedia Neto, quien de concluirse las negociaciones favorablemente, será el próximo refuerzo del Equipo de la Fuerza.

Joaozinho, como se le conoce a este delantero, ha sido seleccionado brasileño Sub 15, Sub 17 y Sub 20, lo que habla de sus cualidades futbolísticas, además de haber defendido los colores del Recreativo de Huelva, conjunto que milita en el fútbol español.

Soares de Almeida nació el 31 de Enero de 1980 en Bello Horizonte. Proviene del Vitoria de Brasil, escuadra con la que se coronó campeón de la Serie B, del futbol carioca, ganando así, el derecho de retornar a la Primera División en este 2008. Con este equipo, en el último año, logró marcar 19 goles, lo que aseguró el campeonato de su plantilla.

Sólo se espera el arribo del delantero para realizar los trámites oficiales ante la Federación Mexicana de Fútbol y culminar el registro que le permita ser parte del Equipo de la Fuerza.


***

Que poca madre. Y todavía se atreven a decirle “El equipo de la fuerza”

Pinche Brasileño, como esos hay miles. ¿Recreativo Huelva? ¡Cada año pelea por no descender!

Y ya ni viendole la cara chingada madre.

El último refuerzo, delantero, brasileño bueno, fue Claudinho. Y de eso ya hace más de 10 años. Jaja me acuerdo que cuando llegó le dije a José “Wey, el refuerzo tiene todo menos tipo de delantero, se parece más bien a Pacho Maturana”

A ver que mierda resulta este imbécil.


No comments: