Wednesday, January 09, 2008

Sin comentarios

Toluca 3 – Morelia 1

Ay dios… ni que decir.


1 comment:

Anonymous said...

Pa variar un poco otra vez lo mismo.

ya se ha vuelto costumbre para mi que año tras año, el equipo de la fuerza JAAAAAAAAA. afronte este torneo interliga y siempre culmine con lo mismo. partidos denigrantes para la aficion, con refuerzos sacados de cuentos de cachirulo y con un misero sistema que solo los directivos, cuerpo tecnico y jugadores saben en su pequeño mundo de fantasia a que juegan.

pero creo que ya BASTA', no es posible que esto suceda de forma cotidiana, este misero torneo aunque este mal en organizacion, es el boleto a una copa libertadores, si señores 'EL TORNEO MAS IMPORTANTE DE AMERICA' en cuestion de clubs, como para que un equipo como el morelia, haga acto de accion jugando siempre a lo mismo:BASURA Y MAS BASURA'.

pobre colombiano, aunque para nada es el riquelme de su pais', ha demostrado en tan solo 3 partidos que es lo unico rescatable de este equipito de cuarta, jugadores como LANDIN, TIAGO,CARRASCO, FUERZAS BASICAS, PREGUNTO CUALES?, ETC DE JUGADORES RELLENO, causan lastima, y a la vez coraje del porque ganan cantidades muy considerables de billetes para solo crea mierda deportiva.

ojala de corazon lo deseo, que el equipo morelia mejor desaparezca de la ciudad, es denigrante para mi, que soy aficionado de corazo y bronce del legendario y anecdotico ATLETICO MORELIA A.C, ojala se haga algo pronto y le puedan quitar a esa televisora miserable las reindas del que una vez fue el equipo del pueblo, aquel de las historias y cuentos que parecian irreales, y lo mas importante aquel equipo con el cual crecio mi pasio y amor hacia el futbol.