Sunday, January 13, 2008

¿Un Diazepam? – No Gracias, hoy no.

Pinche semana(y se va a poner peor). Estoy fundido y mañana de nuevo hay que ir a casa de Guillermina a seguir estudiando. Aunque ojala mañana avancemos más, ya que hoy tardamos 6 horas en el Análisis de Cargas, Predimensionamiento, Propuesta del marco y el inicio del Método de Cross, ya que solo llegamos a la Rigidez, Momentos de Empotramiento Perfecto, Transporte, Distribución, llenado del cuadro operativo y creo que ya. Cuando llegamos a lo de la transportada me hervía la cabeza, igual que a Jaime Palillo con los quebrados.

Mañana, más frescos, intentaremos completar el cuadro (unos tres ciclos) y dibujar los diagramas, que es donde se pone la cosa más federal.

Y lo peor es que el jueves nos dan solo tres horas para realizar el examen. Habrá que estudiar mucho, rezar mucho, y bañarme con agua de coco jajajaja como me aconsejo el Sir Castilleja. Quién por cierto ya le anda serruchando a la guitarra. Cosa que me da gusto.

Pero después de este jodido día, llegué apenas para ver los juegos de las series divisionales del fútbol americano. Cosa que… aun no entiendo, ni quiero entender, pero me relaja más que un Diazepam por la noche. Amo, de verdad, ver los juegos de fútbol americano.

Y mañana se pone mejor. A las tres y media de la tarde podré ver a mis Vaqueros (si es que terminamos pronto) recibiendo a los Gigantes de New York. Y si ganan, estarán recibiendo la otra semana a Green Bay en el Texas Stadium. Repito, si es que ganan.

No se ni porque posteo esto, pero mejor me voy a estirar el hule porque me estoy cayendo de sueño. El culo del Potrillo quedó en hablarme para salir, pero lo más seguro es que mañana trabaje y ya esté dormido.

Por cierto, hoy me estaba acordando… de una vez, cuando Ponchito estaba niño, mamá Carmen lo andaba correteando para cambiarle el pañal (mi tía Rebeca estaba trabajando) y mamá Carmen andaba en chinga detrás de él. Y cuando ya se cansó le dijo “Mira este muchacho tan cochino, que no le gusta que le cambien el pañal, ya tan grandote” jajajajajajajaja y Ponchito volteó y le dijo, todo ofendido “Ay pinche mamá marmen”

AjjAjAjajajajajAAJAjAjAJAJAJAJAJAJA no se porqué, pero me estoy miando de risa jajajajajaja.

Por cierto, Andrea:

“Estaba preocupado le iba a hablar a la policía ¿dónde andabas?”



1 comment:

Anonymous said...

ajajajaj
eso
ultimo me hizo reir

y tmb lo de la policia pq .. quien les iba a hablar era yo .. aunq ahora entiendo q you're super busy estudiando y eso y me da gusto porq aunq estudiar es una mierda pues lo ocupas :) jaja. :)

lo adoqmo