Monday, December 10, 2007

¡¡Violeta te amo!! ¡¡I love you baby!! ¡¡Yeah, yeah, yeah!! ¡¡Arriba Glasgow!! ¡¡Ahijado veeeeen!!



Eso grito toda la noche de anoche este hijo de la chingada.

Ayer a medio día, cuando empezaba el juegazo (no mames, que pinche juegazo) de mis Vaqueros visitando a Detroit, donde Tony Romo salvó el juego faltando 18 segundos en el reloj, llegó mi primo Chema a que le bajara del Ares música de Beethoven, Wagner, Chopin, Vivaldi, etc.

Como a las 4 fuimos a comprar comida y al terminar de comer, se nos antojo un alipus. Aquí tenía una botella de Ballantines y una Etiqueta Roja y pues le entramos a la primera. Ya como a las 9 me habla el Potrillo, quien venía llegando de León y traía un ala rota. Nos pregunto si queríamos pistear y pues, yo la verdad, ya andaba medio alumbrado.

En chinga llegó, y empezó a contar las penas que invaden si gitano corazón. Empezó a pedir canciones para consolarse en estos momentos. Al grito de “Bye Bye amigo Sergy” escuchaba a K-Paz de la Sierra. Verlo bailar el pasito duranguense es otro pedo.

Aquí me tuvo, toda la noche bajándole música de esa que solo se escucha en mi casa cuando viene el. Bajamos de todo; Los Caminantes, Tigres del Norte, Industria del Amor, Los Temerarios, Laura León, Chico Che y más. Pero lo más cabrón fue que cuando, ya la peda era inminente cerca de las 2 de la mañana, el cabrón me pidió que le bajara canciones de su padrino Pavarotti, quería oír "Granada".

Al final, ya cuando se acabó el alcohol y el sueño era inminente, me pidió el Himno Nacional Mexicano, de quien ilustro el momento del saludo que el Potrillo le brindo. También me pidió el God Save The Queen y La Marseillese (¿esta bien escrito? Espero que si) pero el remate, que incluso lagrimas de saliva le hicieron brotar de sus ojos color mar del caribe (azules pues) fue cuando me pidió el God Bless America, y cual beisbolista (según él, es Joe Torre) lo cantó respetuosamente.

Las frases, como siempre, fueron:

“Si todo sigue así tendré que regresar a Holanda”

“Ahijado ven, dame un beso, estoy enamorado”

“¡Violeta! ¡I love you baby! ¡Please back back back!”

“¡Violet te amo!”

Si ya se, si dice Violeta es “I love you” si dice Violet es “te amo”

Pero la frase de la noche, que marco una pauta, fue cuando vimos el resumen de los juegos de fútbol americano, y al hablar del Superbowl que será en Arizona, voltea y nos dice, con un tono que hasta yo me la creí:

“¿Ustedes no van a ir a Arizona?” “¿No?, ¿Por qué? ¿No tienen dinero? Yo me voy una semana antes”

AjaJAJaJAjAJAJAJAjajajajAJAJA hijo de su pinche madre jJAjAJAjajJAajAJaja


Pinche cruda, ahora si me pegó, Me sabe el hocico a puro alambre recocido.

¡Nos vemos!

3 comments:

Anonymous said...

traia un ala rota jajaj nojoda..

Anonymous said...

jaja

Anonymous said...

jajajajaja
ya los imagino
jajajajaja