Thursday, December 06, 2007

Final, Capitulo 1

Desde en la mañana afuera de C.U. ya estaban los camiones con las manadas de mugrosos marihuanos seguidores de los pumitas que se iban al D.F. a ver el primero partido de una final atractiva.

Una de las cosas mas extrañas, que bueno, para los que sabemos no se nos hace rara, pero creo que afectara el juego de regreso en Cancún es el horario y el día. El Atlante ha venido jugando los sábados a las 9:00pm, y ahora por cuestiones de televisión, la final será en domingo a las 5 o 6 de la tarde y por el canal de las estrellas.

Y al final de cuentas Burillo, Cuchonal y Antonio García son hijos de Televisa y era de esperarse.

Es una final buena, con dos equipos que vienen jugando bien. El Atlante durante toda la campaña jugó de maravilla y los pumitas, aunque empezaron de la chingada, poco a poco fueron levantando y zumbaron a un Toluca de quién se esperaba más y del Santos, ni se diga.

Si me dieran a escoger creo que es obvio, quiero que gane el Atlante. Más que nada por la tradición del equipo, es de esos equipos del pueblo, incluso siendo el equipo del barrio en tantas películas de la época de oro del cine mexicano.

Al igual que el Necaxa, el Atlante no me es intragable. Eso si, si algo me caga en este mundo son los pumitas, las chivitas, las aguilitas, los tuzos, los rayados, los tigres, el Atlas, el Cruz Azul y Santos.

Termino el primer juego cero a cero, que por cierto, que PORTERAZO es Federico Vilar, no de hoy, de siempre. Así que todo se va para Cancún.

2 comments:

Anonymous said...

Pobre pendejo, no todos los seguidores de los pumas son asi, ve y rezale a tu puto dios de la chingada para que te salve de ellos. Pinche mocho de mierda.

Javier

Captain Slow said...

¿para salvarme de que?