Monday, December 31, 2007

¡Ay mamá Carmen!


Se nos anda poniendo malita caray. Pero como le dije hace rato que fui a verla a su casa “Eso se saca por andar de borracha mamá Carmen” y me dijo “Si pues, es que yo cuando tomo no me controlo” (“Todo sea dicho en plan de broma” dice Tin Tan).

Mamá Carmen nació en 1919, en Moroleón Guanajuato, y desde que murió papá Emilio se ha venido para abajo, pero aun hay mamá Carmen para rato, sigue muy despierta. Hace rato mientras la visitaba me dijo “Ciérrame el ropero con llave Rubenzón” jajaja o sea que no anda tan malita.

Su grito de guerra es el mismo, ya que los niños en Navidad le perdieron el control remoto de la tele de su cuarto y la oí decir:

“¡Méndiga raza! ¡Ya me perdieron el control!”

Animo mamá Carmen, que ya falta poco para el día de la Santa Cruz, el que será su cumpleaños número 89.

1 comment:

Anonymous said...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Corazón!!
dónde se entereeeee de qe pusiste
fecha y todo, nos deshereda :o:O:O

gEm@