Sunday, December 16, 2007

¡Ay Televisión! Yo tan tonto y me atarantas tanto

Ya todo el mundo se esta levantando el cuello por que un “mexicano” esta en la Liga Premier (El primer mexicano en jugar ahí fue Borgetti), y yo creo que este chavo tiene todos los meritos para estar ahí, es buen jugador, pero tampoco es la octava maravilla.

Llego a un equipo de media tabla. El Mancheste City pasa por un buen momento pero no es el mejor equipo de Inglaterra. No es un Arsenal, Newcastle, Liverpool, Chelsea o Man United.

Pero al decir lo de pararse el cuello, me refiero a que… no entiendo como la gente es tan pendeja. ¿Qué tiene de mexicano Nery Castillo?

Que este cabrón este jugando a esos niveles no es otra cosa más que el trabajo de su papá, y la formación que como jugador tuvo en Grecia. Este chavo no es cantera mexicana de ningún tipo, no es un producto nacional, es un producto hecho tanto en Uruguay como en Grecia.

Me decía el Sir Castilleja “Pinche Noel Gallagher man, va a saber del fútbol mexicano por Nery” cosa que es mentira. Este chavo no tiene ni sangre mexicana ni escuela mexicana. Le toco la suerte, o más bien, le toco al fútbol mexicano la suerte de que nació en San Luís Potosí cuando su papá jugaba aquí en México.

Sobre el asunto de Fabio Capello, el jueves me quede con la idea en la cabeza de si funcionará o no en la selección inglesa. Es un entrenador excelente, sabe de fútbol a lo pendejo, pero Inglaterra lleva años sin jugar a nada, y si bien ha sido campeón con el Milán y el Real Madrid, ser campeón con clubes es muy distinto a hacerlo con una selección. Es un ganador y lo que Inglaterra necesita, desde 1966, es ganar algo.

Y para salir de dudas, recurrí a las personas mas confiables para hablar de fútbol; El Potrillo y Chema, pero el asunto se puso 50% y 50% ya que el Potrillo alega que Capello ha ganado todo y que los ingleses lo que necesitan es ganar, y por otra parte, Chema dice que le va a costar mucho trabajo, que Capello y el fútbol inglés (la selección) son de estilos muy distintos, que con tanta individualidad le va a costar trabajo hacerlos jugar a algo.

O sea que salio la misma, habrá que esperar hasta septiembre del año que viene, que empieza la eliminatoria europea para el mundial, para saber de que esta hecho Capello en selección o de que esta hecho Inglaterra. Ya que me imagino que deben estar llorando a chorros, no ir a una Eurocopa, un equipo del tamaño de Inglaterra, les duele más en lo económico que en lo futbolístico. Alguien perdió mucho dinero cuando Inglaterra fue eliminada por Croacia en Wembley el mes pasado.

¡Aaaaaaaah que pinche juego!

Es la noticia mas importante del fin de semana, el triunfo del Manchester United sobre el Liverpool, el Derby inglés, y de visitante.

El partido fue a las 7:30 de la mañana de hoy y ahuevo, me tenia que despertar después de haber dormido solo 3 horas, ya que a las 4:30 de la madrugada dioy, termino la película “¡No me defiendas compadre!” de Tin Tan, y esa película esta, como diría el jetón: “Bien suavena y su arroz”.

Pinche Tevez hizo el único gol del partido, que digo partido ¡del partidazo!

Manchester esta dos puntos por encima del Arsenal (Quien tiene un juego pendiente) quien se enfrenta al Chelsea (Otro puto juegazo) a las 12 del día tiempo local. Partido que solo pasará Fox Sports Argentina, y Fox Sports normal lo pasará a las 12, pero de la noche.

Y es por este tipo de cosas que tengo Sky. Que por cierto, ya me estoy saboreando el Derby español el sábado que viene, Barcelona-Real Madrid por el canal 531 de Sky.


¡¡Milán Campeón del Mundial de Clubes!!

¡¡Boca perdió!! ¡¡Bendito sea Dios!! ¡¡Gracias diosito!!

Que por cierto, pinche Milán, sigue con la playera que tiene como anuncio en el pecho el logotipo de la casa de apuestas por Internet BWIN. La multa por la federación italiana por llevar un logotipo así, al estar prohibido que una casa se apuestas tenga cabida en el fútbol (Oficialmente claro) es como de 25 mil dólares, cosa de risa, que se paga con la mano en la cintura.

Donde las cosas se pusieron sabrosas fue en Culiacán (aah como se me antojo un molcajete de mariscos) donde los Indios de Ciudad Juárez son campeones de la primera A.

Un contundente 7-0 global sobre los Dorados de Culiacán. Pinche Hugo Fernández, el viernes leyendo el periódico leí una nota donde él decía que iban a remontar el 3-0 del que salieron de Ciudad Juárez, y vean nada más, recibió 4 en su casa.
****************
Qué buen juego me receté ayer; Barcelona-Valencia. Incluso Giovanni puso pase para gol, si ese balón lo agarra otro (Leyva por ejemplo, o alguno de los dos brasileños del Morelia) lo quieren hacer solo y se la tiran al bulto o la vuelan. Que bien se dejo ver Giovani al dar el pase al holandés cuando bien pudo hacer el gol él mismo.
***********************************

Creo que es todo jajaja, con su permiso voy a ver el Arsenal-Chelsea y más tarde a los Galácticos del Madrid contra el Osasuna, y después en el fútbol americano a los Vaqueros de Dallas visitando a las Águilas de Filadelfia.

El maratón de Tin Tan estuvo bueno, aunque hubo muchas ausencias. Se centraron más en sus últimas películas, pero aun así, buenísimo. Las que vi fueron:

El Sultán Descalzo
El Que Con Niños Se Acuesta
Las Mil y Una Noches
¡No Me Defiendas Compadre!
Las Aventuras de Pito Pérez
¡Ay Amor, Como Me Has Puesto!
La Tijera De Oro
El Vizconde de Montecristo

Además, canal 5 pasó la trilogía de “Volver Al Futuro” y yo no daba crédito. ¡Son buenísimas con el doblaje mexicano!

Y pues también las vi, parte a Marty McFly y parte a Tin Tan . Es genial la voz de Víctor Trujillo como Biff Tannen.

Y todo esto se disfruta más después de haber tenido la pinche semanita de terror que tuve en la semana.

Todo esto lo escribo mientras veo el juego del fútbol español entre el Deportivo La Coruña y el Zaragoza.


¡Nos vemos!

2 comments:

Anonymous said...

compadre
ve
mucha
pinche television
nojoda
jaja

la comadre

Anonymous said...

Thanks for writing this.