Saturday, December 22, 2007

El cantante extremo

Ya me gano este wey, tendría yo que tomarme una con Noel Gallagher haciendo fila para sacar cita en el ISSSTE, para ganarle al Sir Castilleja con esta foto que se tomó anoche.

Conocí a este cantante por El Potrillo, un día me marco a la casa y me dijo “Wey ¿Ya viste un video en Bandamax de un hijo de su puta madre que trae la playera de los Tecos? Y que canta una canción de africanos, esta horrible el wey, se siente guapísimo y ha de medir como un metro 50.”

Y dicho y hecho, el wey se ve que mide una mierda jajaja.

Ya un día me dijo El Potrillo, viendo la tele, que a ese wey le gustaba en los conciertos subirse a la estructura y arriesgar su vida en cada concierto, por eso él y Chema lo bautizaron como el “Singer Extreme”

No tiene nada que ver con la música que el Sir y yo escuchamos, pero de verdad que, quien no conoce a este enano, no ha vivido.

Como me dijo el Sir “ve la foto man, y revuélcate de la envidia”

1 comment:

Anonymous said...

ay dios.
..
sin comentarios



la comadre
aajaj