Sunday, December 30, 2007

Como le quieren ver a uno la cara de pendejo

Ya tuvo sus repercusiones la nota de que “El Riquelme Colombiano” va a engrosar las filas del Morelia. Tal fue el caso, que a las 7 de la mañana (desde el ISSSTE) el Potrillo me mandó un mensaje que, creo, leyó en los periódicos del día de hoy. El mensaje dice así:

“jajajajaja. no mames wey. por qué la gente es así? Ya viste la mamada que dicen del colombiano que viene a morelia? Que es el Riquelme de su pais y que es extremadamente tecnico”

3 comments:

Anonymous said...

ya no me estraña este tipo de comentarios de una directiva, perdon dije directiva?, un tipo que fue un cantante fracasado, que dependio de la chismosa de su esposa para tener un trabajo, y que solo llegao a morelia para sepultar por completo el interes, aficion y amor hacia el equipo atletico morelia, ahh perdon MONARCAS'.

torneos van y viene, y siempre escuchamos lo mismo, el equipo mantiene la base, solo buscamos apuntalar algunas areas del cuadro, no la vamos a jugar con las fuerzas basicas cuales pregunto? o como esta noticia que vi el dia de hoy, tenemos al riquelme colombiano? que dios los perdone señores, colombia? si la memoria no me falla colombia es conocida por sus hermosas, escuchen hermosas e impresionantes mujeres, sobre todo las de barranquilla (ya conozco por ahi, tuve una novia), y lo mas importante la dogra : cocaina,cocaina, cocaina, las guerrillas y pablo escobar. pero de futbol que ha hecho colombia, que jugadores ha exportando colombia?, la unica historia que tiene colombia en su futbol y me duele contarlo fue aquel fatidico 5 - 0 contra argentna en el estadio monumental de rivel, de ahi nada, nada tiene colombia de historia, como para decir una bola de pendejos que llega el riquelme colombiano, una tecnica extrema, jaaaaaaaaaa. por dios, solo se les ocurro a nuestros zarrrrr de los deportes michoacanos decir esas super mamadas. pero bueno bien lo dicen por ahi, no importan lo que digan, lo que importan es quien y como te lo digan ok.

KmU said...

y mauricio molina seguramente fue el francescoli colombiano!! una basura total!! asi como suelen ser los extranjeros que trae el morelia.

Captain Slow said...

jjajaja hay que acordarse del Gallego Vazquez, de los dos brasileños de la temporada pasada, Marcinho y Wanderson. el Chorrillano Palacios, Ariel Graziani, y hasta cuando le pidieron refuerzos al Pachuca para la libertadores del 2001 o 2002, a Glaria jajaJAajAJAJajAJAJAJAJA.