Wednesday, December 19, 2007

Martes, ni te cases ni te embarques


Ay cabrón, ni por donde empezar, el día de hoy estuvo lleno de situaciones raras, tan raras que me pusieron los nervios de punta.

Para empezar, anoche me fui a dormir como a las 4 de la mañana, y a las 5 y media ya estaba bañándome y tratando de reanimarme de la cruda del lunes. El lunes cuando me vi al espejo parecía que me habían atropellado, tenia un año exactamente que no me ponía tan borracho que perdí la noción de todo. No supe ni a que hora me vine a dormir, y al parecer me metí a bañar en la madrugada, ya que amanecí con otra ropa y el cabello aun húmedo, no no, simplemente no recuerdo nada.

Pues hoy me fui dispuesto a enfrentar el examen de Manzano, algún marco que tendríamos que analizar mediante el método de Hardy Cross. Pero para mi fortuna (a largo plazo) y enojo (a corto plazo) dieron las 7:20 y no había nadie en el salón más que Guille y yo. Le marque a un wey de ese salón y al parecer lo desperté, me dijo “No we, anoche me avisaron que el profesor cambió el examen para el 8 de enero” ¡Chingada madre!

Me hice pendejo una hora viendo maquetas de los de quinto semestre (bastante feitas) y ya después me fui a Office Depot donde tendría la anécdota del día y de la vida.

Aunque antes de eso, en la mañana, al ver que ropa me pondría para irme, decidí por una playera blanca. Pero más tarde recordé el porque no uso playeras o camisas blancas jaja.

Se me ocurrió, ya que tenia todo el tiempo del mundo, irme a desayunar al Chivo con el “Güero” que esta en Calzada la Huerta, en Pinos. Y.. ¡Ay dios! Salí de ahí… hagan de cuenta que yo mismo mate al animal con un machete, me acorde del Potrillo, ya que siempre que vamos a comer a algún lado sale de ahí como si el mismo hubiera destazado al animal. Tuve que cubrir mis tarugadas con un cierre, el de la chamarra.

Y pues ya, llegué a Office Depot y mande unas cosas por DHL. El encargado, un rorrazo y muñeco galán, me atendió. Aquí les transcribo la conversación:


Muñecazo: Déme la dirección de favor

Benru: C++++ A++++ A+++++ V+++++


Y al empezar a escribir dos letras veo que se queda inmóvil y pensativo, tres segundos después me dice:

Muñecazo: C+++++ ¿Con que va? ¿Con Y o LL?

Benru: Con Y


Pasa lo mismo, se queda inmóvil y 3 segundos después me dice:

Muñecazo: A+++++ ¿Con Y o LL?

Benru: Con Y


Pasa de nuevo, ahora no son 3 segundos, son como 6, y me dice:

Muñecazo: Ando mal, de verdad ¿A++++++ lleva H?

Benru: No, sin H


Pasa de nuevo, se detiene y se agarra la cabeza y me dice, 6 segundos después:

Muñecazo: Nombre, me va a tocar regresarme a la primaria me cae ¿V++++++ con que va? ¿Con B o V?

Benru: jeje con V

Muñecazo: ¿Y con Y o LL?


Benru: con LL

Muñecazo: Tu nombre de favor

Benru: Si quieres yo lo escribo

Muñecazo: Si, de favor


Imagínense, hubiera escrito: Ruven Moralez Zalasar Samudio. Ya luego le deletree el apellido del destinatario, le digo “es R-A-I-G”

Y pensar que aun hay gente que dice que la ortografía no les es importante, ya que jamás la necesitan.

Y ya después de esto, llegue a la puta escuela y a esperar una hora a que llegara Chuchito Hernández para entregarle los planos finales y por fin salir de vacaciones, venirme a mi casa a dormir todo el día tranquilamente.

¡Tómala!

Puro chile, la entrega la cambió para mañana en la mañana.

Chingada madre, pinche día. Pero en fin, dejen ir a chingarle con los isométricos de las instalaciones que no tienen nombres.

3 comments:

Anonymous said...

y esa foto q pues?
jajajajaja
nomejoda

Anonymous said...

jajajaja
no ps hay de weyes a weyes
que risa

Anonymous said...

de casualidad no es el euggini el que trababa ahi en office jajaj
marisol