Wednesday, December 26, 2007

No lo vuelvo a hacer... lo juro

I’m tired and I’m sick
Got a habit that I just can’t kick
I Feel hungover and I’m all in love
when the lights go down
I’m gonna shoot ‘em all!!!!!”

Son las 4:45 de la mañana y el Potrillo se acaba de ir. Todo me da vueltas de nuevo.

Siempre que digo “hoy no” surge algo. Ya me iba a ir a la cama a estirar el hule cuando el Potrillo hizo aparición triunfal con una botella de Torres 5 como a eso de las 11 de la noche. Incluso ayer Georgina llegó y me dijo “Mumenchito, aquí esta tu regalo”: una pelirroja de Hennessy.

Pero como me dijo el Potrillo hace rato “La culpa de todo la tiene miguelito” quién se puso guapo el viernes con una de torres 20 en el bar. Hasta eso he andado muy fino en estas fiestas. Pero ya vendrá la cuesta de enero y a regresar a las victorias sabatinas, porque lo que es esta semana, gracias al regalo de mi tía Irma, aun andaré fino.

¡Por cierto! Gracias a Pachi por el libro, a Julio por la cartera, a mi tía Irma por la mosca, a Gina por la botella, a Marisol por el pastel y a Andrea por el iPhone (jajaja)

Y no crean que este pinche marro no regalo nada eh, ya subiré las fotos con mi ahijado estrenando unas playeritas muy monas y el Fut-Golin de Andrea jaja.

Con su permiso, me voy a la cama giratoria.

¡Feliz Navidad!

1 comment:

Anonymous said...

ajaja
ay
q bueno q le gusto
andaba apurada
pensando q q tal q no
pro
bueno
:)


la comadre
jaja